Tema: Problema con placa madre MacBook black

pregunta para los entendidos, hay algún problema descrito por Apple, acerca de fallos en la placa madre de las MacBook black.?
esta es la maquina: MB 13/2.0/2X512/80/SD:BLK, Serial Number 4H6311ZSWBW

 MacBook Pro 13" 2018, MacBook Pro 13"unibodi, 2.4ghz, 4gb RAM, hd 250, superdriveDL  
   iPhone X  , iPad 4 retina display 16G,  iPod video negro 30 G,.  iPod shuffle 2G ,  AirPort Express,

2

Re: Problema con placa madre MacBook black

Por lo que estoy enterado no hay ningun problema en especifico, te recomendaria llevar la MacBook a uno de los service autorizados para que la chequeen bien. Solo por el numero de serie no se puede diagnosticar lamentablemente.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

gracias FM, es lo que pensaba hacer, ni bien la tenga en mis manos , porque me esta llegando en unos dias, pero por las dudas queria saber si se reporto alguna falla en ese modelo en particular, por eso el SN.

 MacBook Pro 13" 2018, MacBook Pro 13"unibodi, 2.4ghz, 4gb RAM, hd 250, superdriveDL  
   iPhone X  , iPad 4 retina display 16G,  iPod video negro 30 G,.  iPod shuffle 2G ,  AirPort Express,

4

Esta MacBook es de la primera serie. No habia ningun problema con el logic conocido por la serie pero si que fallaban por un problema en el Heat Sink (disipador). De todas maneras, si tuviera ese problema ya habria presentado la falla despue sde mas de 3 años de uso.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online