1

Tema: Como ripeo DVD?

Hola gente mi pregunta en concreto es la siguiente: yo utilizo el Mactheripper para ripear una DVD y grabarlo, pero resulta que cuando la película es muy grande (6 o 7 GB), no me alcanza con las opciones del programa para "bajar" el tamaño final para poder ponerlo en un DVD-R de 4.7GB, en PC hay programas como el DVD Shrink que sirven para comprimir el tamaño y forzarlo a 4.7Gb, en Mac hay algo parecido?.

Gracias por sus respuestas.

Por que Mac?, simplemente funciona!!

2

Re: Como ripeo DVD?

dvd2oneX

3

Re: Como ripeo DVD?

Yo uso el Toast directamente que lo comprime y lo graba al dvd de una smile

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

4

Re: Como ripeo DVD?

Gracias a los dos por las respuestas. NC, lo voy a probar a ve que pasa; pepito2k: el problema es que yo tengo una iBook G4 que no graba DVD pero sí tengo espacio de disco (14GB), y tengo una PC que tiene la grabadora pero no tiene espacio en el disco tongue por eso necesito ripearlo con la Mac y lo grabo con la PC a través de la red smile 

Salu2

Por que Mac?, simplemente funciona!!

5

Re: Como ripeo DVD?

mactheripper + dvd2oneX

6

Re: Como ripeo DVD?

mactheripper + PopCorn (la version para DVD de Toast).
El toast lo hace peor comprime de cualquier manera, al igual que el dvd2OneX. Lo que tiene de bueno el PopCorn es que permite sacar partes como el menu o idiomas que no te interesen "a la carte".

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online