1

Tema: 3D

Que soft me recomiendan par aempezar a modelar en 3D y que corra bien en mi iMac G4??
Maya??

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

2

Re: 3D

Yo escuché que ese es muy bueno.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

3 (editado por FM 29.12.2006 15:35:38)

Re: 3D

No soy muy experto en apps 3D. Por lo que se dice el Maya es el mejor para Mac, pero si queres free tenes algunos tambien, yo de vez en cuando uso el ArtOfIllusion (mucho más simple, es JAVA) o el Blender (más complejo que el AOI, se usa para crear juegos tambien), creo que hay alguno más por la vuelta...

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

Re: 3D

Tene en cuenta el MAXON Cinema 4D.
Yo no uso 3D pero lo vi funcionar y estaba muy bueno y era mucho mas simple que el Maya que es lo "top of the line".

Yo no se si existe el Carrara para Mac, ese estaba buenisimo y tenia la interfase similar al Bryce bien intuitiva... recorda que Google es tu mejor amigo... despues de los Macacos wink

Suerte !!!

5

Re: 3D

Si claro, el Maya es uno de los mejores para no decir el mejor, los renderizados son de calidad pro, lo que tiene es que es bastante dificil de usar y aprender, al mismo tiempo no hay mucha gente que sepa usarlo o dar clases. Tambien necsita d emuchos recursos y memoria, por lo que me parece que tu iMac G4 va a quedar corta. Yo empezaria si es que estas empezando por un programa mas sencillo. Como dice JuanJo tenes un intermedio tambien como el Cinema 4D, que no es solo de modelado sino tambien de animado. Que es lo  que queres hacer ?
Pregunto eso porque existen distintos programas para distintas cosas, como por ejemplo el Bryce para diseño de montañas y oceanos, o el poser para diseño de personajes y animaciones de estos.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online