1

Tema: Perfiles de pantalla

Buenas, soy nuevo en esto, asi que necesitaria si es posible asesoramiento, ya que poseeo un MacBook white C2D y no tengo idea que perfil usar... actualmente estoy usando uno que se llama "wide gamut" pero veo que hay muchos, porfavor si alguien puede recomendarme el mejor le agradesco!

Täba

2

Re: Perfiles de pantalla

De que perfiles estamos hablando ?

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

Cliquea en preferencias de sistema-pantallas-color-mostrar solo perfiles de este monitor. Si no tenes nada raro instalado te queda solo el del lcd, y con ese funciona bien.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

4

es perfil de pantalla lo que quiero cambiar, me fije con el perfil que trae x defecto pero se ve re amarillo yikes
esta feo... sera que funciona asi??

Podes crear un perfil personalizado a tu gusto. En la misma preferencia de pantallas tenes la opción calibrar, que siguiendo paso a paso lo indicado te genera un perfil nuevo. Probalo a ver si te convence, de lo contrario tendrías que hacerlo calibrar con instrumento. Pero me parece raro que una máquina nueva  te de los colores muy amarillos. Capaz podes arrimarla a algun service autorizado a que la chequeen.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

Pero el perfil de mas arriba no es el de la MacBook? Si tenes un monitor secundario, ni requisitos especificos (ejemplo imprenta) te recomiendo dejes el que viene por defecto.

www.costadipasca.com

7

Bueno claro, depende de para que es lo que labure. Si trabaja con imprenta sin duda es mas amarillo, si trabaja todo digital conviene uno un poco mas neutro.
Como dice Roberto, podes ajustarlo como se te de la gana

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

8

trabajo con sonido XD nada que ver! hehe
asi que no importa mucho
gracias igual!

9

Bueno barbaro entonces ponele como mas te guste smile

Emergencia Macaca Online