31

Re: Vidrio del iPhone 3G

JoseM escribió:

Me mandaron un mail que vi que tambien se lo habain mandado a todos los macacos creo o a la mayoria...
El mail era promocionando una pagina que venden repuestos para iPhone y video tutorials, la pagina es theusashop.net
Saludos!

Me llegó ese mismo, y de otra web el mismo dia.

Raro, no?

32

Rarísimo, por suerte a mi nunca me llega nada jaja

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

33

valentine escribió:
spradling escribió:
valentine escribió:

Si es sólo el vidrio no creo que sea tan caro, acá te dejo un link de uno de U$S 6.50 en Hong Kong.
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.14833

No sirve de nada el vidrio solo, se necesita el digititizador también: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.16101

Así que son U$S 24 para cambiar la pantalla del iPhone.

Alguien sabe si cambiarle la parte del link que puse también le arregla el touch a un iPhone que se le rompió eso además de la pantalla?

pero si el digitalizador que tenía anda bien, no se puede usar ese con el vidrio nuevo?

Por lo que leí por la vuelta (creo que en los comentarios de los productos en DualExtreme) el digitizador va re pegado al vidrio, si lo tratas de despegar se rompe todo y no lo podes volver a pegar al vidrio nuevo. Así que el vidrio solo no sirve para nada, para cambiar un vidrio roto se requiere de esta parte con digitilizador, igual por 25usd con free shipping a uruguay es una gangaaa.

Lo bueno que me acabo de enterar: esta parte arregla Touch roto!! Recién se le rompió a uno de mis mejores amigos la pantalla del iPhone, pero no solo un crack en la pantalla y sigue andando perfecto como la mayoría de los iPhones rotos, tiene el touch roto y no lo puede usar!!! Por eso estoy averiguando esto ahora. Fuimos a Movistar y le dijeron que por U$S 207 + IVA se lo cambiaban por uno nuevo. Ahora descubrí que por solo U$S 25 lo podemos arreglar nosotros y volver a poder dejar el iPhone funcional, w00t!!!

BTW, esto es solo para el 3G, si te pasa con el 2G tenes que cambiar todo (LCD+Touch+Vidrio) porque vienen las 3 capaz pegadas/juntas. El LCD es lo más caro, nose el precio pero seguro que mucho más que 25, seguro que mas cerca de los 100, 150.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S

34

spradling escribió:
valentine escribió:
spradling escribió:

No sirve de nada el vidrio solo, se necesita el digititizador también: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.16101

Así que son U$S 24 para cambiar la pantalla del iPhone.

Alguien sabe si cambiarle la parte del link que puse también le arregla el touch a un iPhone que se le rompió eso además de la pantalla?

pero si el digitalizador que tenía anda bien, no se puede usar ese con el vidrio nuevo?

Por lo que leí por la vuelta (creo que en los comentarios de los productos en DualExtreme) el digitizador va re pegado al vidrio, si lo tratas de despegar se rompe todo y no lo podes volver a pegar al vidrio nuevo. Así que el vidrio solo no sirve para nada, para cambiar un vidrio roto se requiere de esta parte con digitilizador, igual por 25usd con free shipping a uruguay es una gangaaa.

Lo bueno que me acabo de enterar: esta parte arregla Touch roto!! Recién se le rompió a uno de mis mejores amigos la pantalla del iPhone, pero no solo un crack en la pantalla y sigue andando perfecto como la mayoría de los iPhones rotos, tiene el touch roto y no lo puede usar!!! Por eso estoy averiguando esto ahora. Fuimos a Movistar y le dijeron que por U$S 207 + IVA se lo cambiaban por uno nuevo. Ahora descubrí que por solo U$S 25 lo podemos arreglar nosotros y volver a poder dejar el iPhone funcional, w00t!!!

BTW, esto es solo para el 3G, si te pasa con el 2G tenes que cambiar todo (LCD+Touch+Vidrio) porque vienen las 3 capaz pegadas/juntas. El LCD es lo más caro, nose el precio pero seguro que mucho más que 25, seguro que mas cerca de los 100, 150.

Ahhh puede ser entonces, pero como decís, por U$S 25 no es tanto más y los valen me parece.
Que bajón lo del 2G.

35

estuve buscando, y en amazon venden el acrilico y tambien el LCD, en caso de que hayas perdido pixeles, si es asi como se escribe, te va a convenir comprar el LCD junto con el acrilico. el siguiente link te lleva a la busqueda que realice en amazon.

http://www.amazon.com/s/ref=nb_ss_gw_2_19?url=search-alias%3Daps&field-keywords=iPhone+3G+lcd+screen+replacement&x=0&y=0&sprefix=iPhone+3G+lcd+scree

cheers!

Cheers!

36

Gracias matiasrmn!!

37

muchachos, tengo a mi tio que despues de disfrutar el iPhone 3GS por 24 horas hoy de mañana se le cayo y se le rompio el vidrio.. un bajon la verdad..

cambiarlo hay que cambiarlo.. donde piensan que es lo mejor? cuanto sale si alguien tiene idea??

bueno espero info gracias

sds

38

nose si esta persona tendra vidrios para el 3G S, o capaz que el 3G y 3G s tienen el mismo vidrio te paso este link y espero que te sea util. saludos.

http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-11151275-pantalla-repuesto-iphone-3g-digitalizador-y-vidrio-nuevos-_JM

Cheers!

39

nachoch4 escribió:

muchachos, tengo a mi tio que despues de disfrutar el iPhone 3GS por 24 horas hoy de mañana se le cayo y se le rompio el vidrio.. un bajon la verdad..

cambiarlo hay que cambiarlo.. donde piensan que es lo mejor? cuanto sale si alguien tiene idea??

bueno espero info gracias

sds

Uhhhh, bajón mal....

40

valentine escribió:

Uhhhh, bajón mal....

Totalmente!!!

::. iPhone 3GS 16gb. Firm. 3.1.2 .::

41

Alquien sabe donde hacen el cambio del vidrio ??
Porque por lo que tengo entendido, viene pegado al lcd y es complicado de cambiar.
He llamado a los representantes de Apple y me dicen siempre que hay que cambiar todo, que el vidrio esta pegado y es muy complicado de separar. :S

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB
iPhone 15 PRO MAX, iPad 6th Gen, Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

42

Porlo que fui averiguando, ese lugar en ML no me la juego a cambiarlo.

El lugar mas confiable que encontre fue Mundo Mac que te la colocan con el precio pero bueno es lo mejorcito que encontre.

Sds

43

es la opcion mas barata que tenes, yo averigue tambien en movistar y me pasaron 290 dolares, y en gsm free que esta en 26 de marzo y luis a. herrera, to cobran 300 y algo de dolares, yo me la jugaria por lo de ML y trata de presenciar cuando lo cambien, sino no vale la pena gastarse tanta plata en un vidrio, de ultima cambia el telefono o comprate uno nuevo que te va a ser mas facil, saludos.

Cheers!

44 (editado por fffanon 30.09.2009 21:58:24)

Macacos,

Estoy decidido a comprar "http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.16101" porque tengo una marca en el vidrio del iPhone, y como estoy por conseguir el 3GS quiero venderlo con el vidrio bien para que no le baje e precio.
Tengo dos preguntas:
1) Lo mas probable es que en la aduana no me lo tranquen no?
2) En caso de que llegue sin problemas, como y donde me recomiendan cambiarlo? porque veo peligroso meterle mano yo.

Gracias como siempre!

Saludos!

45

fff,

1) Solo frenan las cosas que tiene costo+envío mayor a U$S 50. Un amigo pidió la misma parte del mismo lugar, y además un kit de herramientas para abrir el iPhone y le llegó a su casa sin problema.

2) MI amigo que tiene 0 experiencia con estas cosas se la jugó con la ayuda de un video step by step de YouTube y pudo hacerlo perfectamente. Si queres te paso si mail/msn/tel por si tenes una duda en la mitad de proceso. Tengo otro amigo que le gusto la idea de arreglar pantallas de iPhone (yo le mostré que se pueden comprar en esa página a U$S 25) y esta arreglando alguna de vez en cuando, pero te cobra U$S 100 en total...

46

Sprad,

muchas gracias por la info, me parece que me la voy a jugar, voy a comprar la pantalla, y buscar ese videito  step by step y ver que tal.

Despues aviso que tal me fue!

Saludos!

47

De nada. Por las dudas te dejo el mail de mi amigo que lo hizo, por si tenés alguna duda, a veces surgen dudas que demoras bastante en resolver, el estuvo bastante tiempo para hacerlo, por ejemplo no podía sacar un tornillo, tuvo que ir a una joyería, después se dió cuenta que el kit de DealExtreme no venía con el pegote para pegar la pantalla, entonces ahí me fije por el en Google y le dije que tipo de pegamento usar, etc. Así si te pasa algo por el estilo lo podes resolver al toque pregtunandole a el: santirodjager arroba gmail.com

48

Impecable!!!
Nunca abri un iPhone por lo que pienso que es muy problable que tenga algun problemilla, esperemos no romper nada, y si pasa algo capaz le mando mail!!

Gracias

49

Si queres te lo cambio

saludos!

50

Estimado,

conseguí un amigo que se maneja muy bien con el tema gracias igual por la oferta!!

Saludos