1

Tema: Uso del trackpad en Windows XP

Bueno, el tema es que me estoy complicando la vida cuando tengo que usa el trackpad es windows, ya que el tap no funca y tengo que usar el boton (MacBook White), y por ejemplo para el click derecho es todo un tema, o para pintar algun texto a algo similar.. es un lio.
Alguien saber si se puede setear el trackpad como en Leopard?? Lo unico que me funca igual es el scroll con dos dedos, lo demas no :S. Busque por ahi en win pero no encontre nada de configuraciones del trackpad.
Mi idea es poder dejarlo con el tap etc, con en Leopard, si alguien saber como, bienvenido sea wink.


               ..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


2

Re: Uso del trackpad en Windows XP

Todo igual al Leopard no way, Windows no soporta el multitouch y en XP menos todavia wink
El trackpad en Windows no encuentro que funcione muy bien, sobre todo cuando se tratan de maquinas Unibody. Lamentablemente no hay mucho que hacerle, probe algunos plugs pero no me anduvieron, quizs alguien encontro alguno que funcione mejor. Por ahora como tengo bootcamp solo para los juegos, lo uso con teclado y mouse externos.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

3

Re: Uso del trackpad en Windows XP

Y el mighty mouse sirve para Windows usando bootcamp??? Asi que me voy a tener que quedar sin tap? sad


          ..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB
