1

Tema: Ver TV Streaming Ancel (Consulta)

Hola gente Macaca.

Desde hace un mes dispongo de un iPhone el cual figura en mi firma , el problema que tengo es que no e podido lograr ver TV por streaming por ancel.
Tengo los links, servicio 3G habilitado y no camina.
Prove con VNC4Iphone y no e tenido buenos resultados.
Mi consulta es la siguiente, ¿es posible ver TV en el iPhone? ¿Puede resolver paginas RTSP?

Desde ya agradezco cualquier  aporte.

Salu2s Leo.

MacBook Pro Unibody 15" i7 3615QM 2.3Ghz/ 16Gb / Nvidia GT650 512Mb / 1Tb / 480Gb SSD/ 10.14.1 / Keyboard Alumnium.
MacBook Air 13" i7 3667U 2.0Ghz / 8Gb / 480 GB SSD
iPhone 6S 64Gb Space Gray iOS 13.5 Factory Unlocked | iPhone 5c 16Gb 10.3.3 | iPod 2G 8Gb iOS 4.2.1 | Apple TV 3 | Apple Watch 3
All that's important to me is everything inside of me...

2 (editado por Juanjo:mac 13.10.2009 02:04:35)

Re: Ver TV Streaming Ancel (Consulta)

El video tiene que ser h.264 ya que el iPhone no soporta flash hmm

La unica pagina que conozco que transmite video en streaming y se puede ver en el iPhone es iPhone TV

Con 2 canales pero funciona muy bien.

3

Che yo he probado Joost y encara la mayor parte del tiempo...

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

Tengo una app en el iPhone que agarras cerca de 100 canales de todo el mundo, creo que se llama NetTV o algo asi, despues me fijo.

www.costadipasca.com

Compartan, pongan links !

6

Gracias gente!!
Yo e utilizado el NetTV que lo descargue del App Store, pero tengo poco canales unos 15 aprox y no tienen nada bueno, solo el canal 7 de Argentina.
Existe alguna forma de agregar los links que  en nokia andan bajo el Real Player?

MacBook Pro Unibody 15" i7 3615QM 2.3Ghz/ 16Gb / Nvidia GT650 512Mb / 1Tb / 480Gb SSD/ 10.14.1 / Keyboard Alumnium.
MacBook Air 13" i7 3667U 2.0Ghz / 8Gb / 480 GB SSD
iPhone 6S 64Gb Space Gray iOS 13.5 Factory Unlocked | iPhone 5c 16Gb 10.3.3 | iPod 2G 8Gb iOS 4.2.1 | Apple TV 3 | Apple Watch 3
All that's important to me is everything inside of me...

7

Pablo solta el buche tongue jajaj

..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


Se llama NetTV, la pueden buscan en la AppStore.
Hay una versión lite y la de pago.

www.costadipasca.com