1

Tema: iPhone Movistar plan obligatorio de datos?

Les hago una consulta, a ver los movistareros que andan por ahi.
Un conocido se compro un iPhone, lo metió en una bolsa empresarial, le cobraron el fono y ahora sin que el firmara ningún papel que lo explicitara le estan cobrando el plan de datos de 500 mangos aprox por mes del fono.
Esto es obligatorio para un iPhone? o debería reclamar que no se lo cobren?
Gracias!

Salu2
Fabe

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

2

Re: iPhone Movistar plan obligatorio de datos?

Lo que no me queda claro es si el compro el telefono a traves de la empresa, o se compro el telefono y el decidio agregarlo a la empresa.
Si lo compro el, viene con el plan de datos, y si lo subio a la empresa, ese costo se traslada a la factura de la empresa. No puede dejar su plan inactivo porque el ya firmo su contrato de servicio con 3G incluido. (de ahi el precio del telefono y el plazo del contrato)
Te digo porque yo en bs as quise hacer lo mismo, y para tener 3G, o lo pagaba la empresa, o me hacia cargo yo del paquete de datos.
aca me cubrian llamadas y las de la bolsa de empresa entre si son sin cargo.

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

3

El tema fue que existia una bolsa de 5 lineas con 4 usadas con plan empresarial pagando un fijo mensual.
Se le agregó un iPhone, (que el monto del mismo se pagó con tarjeta a parte) y nunca el vendedor avisó que además del monto del fono, había un monto fijo de datos.
Sorpresa grande cuando el pibe vio una cuota de 500 mangos en la factura de la empresa, entendés?
Para mi se la encajaron de prepo, o tendría que haber firmado un contrato de datos 3G de iPhone que ésto último no pasó.

Salu2
Fabe

Mac Cachucha
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

4

Es que el iPhone se vende con ese paquete. Me parece que no se lo informaron..    ahi esta el problema. Pero fijate en la pagina de movistar que te dice que viene con ese plan. De todas formas no soy interno de movistar, pero me paso que quise poner mi iPhone en la empresa y por ese costo, al final me dieron un samsung pedorro y ando con dos telefonos.

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

5

La cuota de $500 es por el servicio 3G, está bien que se la cobren. A todos se la cobran.

Cada iPhone viene con un contrato de celular + contrato de internet 3G.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

6

Excelente. Gracias x la data!

Salu2
Fabe!

Mac Cachucha