1

Tema: Codecs para Quicktime

Buenas como andan, tanto tiempo?

Bueno, les queria preguntar los siguiente, alguien sabe de agun codec para reproducir rmvb en el quick time, y bueno de ser muy complicado como instalarlo...

Desde ya muchas gracias y saludos a todos!

Pd: tambien me conformo conformo con algun otro programa que los reporoduzca que no sea el Real Player...

“I just want to say LOVE YOU SAN!!” and “billy gates why do you make this possible? Stop making money and fix your software!!”

Re: Codecs para Quicktime

http://www.freedownloadscenter.com/Multimedia_and_Graphics/Video_and_Animation_Tools/RMVB_Player.html
No lo probe mucho, baje un video chico rmvb para probar y funciono......saludos

"Mac, cambiaste mi vida........
MBP 2022 1, iPhone 14 PRO+ 256GB , Apple watch 8+ SIM y tantos otros chiches..
ACMT- "Apple Certified Mac Technician" & ACiT- "Apple Certified iOS Technician"

3

Trufa escribió:

Buenas como andan, tanto tiempo?

Bueno, les queria preguntar los siguiente, alguien sabe de agun codec para reproducir rmvb en el quick time, y bueno de ser muy complicado como instalarlo...

Desde ya muchas gracias y saludos a todos!

Pd: tambien me conformo conformo con algun otro programa que los reporoduzca que no sea el Real Player...

Instalá el VLC y te olvidas de los problemas de codecs: http://www.videolan.org/vlc/download-macosx.html

Un recuerdo diferente: www.boton.TV

4

Muchas gracias a los dos!!

Funcionan los dos perfecto...

Ya tenia el VLC pero no no se por alguna razon, estaba convencido que no los rmvb funcionaban!!!

Bueno, de nuevo muchas gracias!!

Saludos

“I just want to say LOVE YOU SAN!!” and “billy gates why do you make this possible? Stop making money and fix your software!!”

5

Por las dudas, me falto aclarar, el que recomendo COLORADO DEL 8 es para windows... funciona bien con el darwine por si a alguien le interesa...

Saludos!

6

El codec es para guindos hmm me baja un .exe puaj

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

smile....ehhhh no lo dije verdad?? jeje perdon!!!

"Mac, cambiaste mi vida........
MBP 2022 1, iPhone 14 PRO+ 256GB , Apple watch 8+ SIM y tantos otros chiches..
ACMT- "Apple Certified Mac Technician" & ACiT- "Apple Certified iOS Technician"