1

Tema: iPhonio kaputt, ¿garantía?

Hola a todos,

Ayer saqué el iPhone del bolso y vi que su pantalla sólo muestra rayitas verticales (es decir, paralelas al eje mayor del iPhone)... estuve leyendo y es algo que ha sucedido a muchas personas y es "algo" del hardware que palmó.

¿Alguien sabe cómo es la garantía? ¿Hay que llevarlo a cualquier representante Apple como con una Mac o sólo a la proveedora telefónica? (en mi caso movistar).

Me importa particularmente esto, porque ahora estoy en Europa, y movistar me queda a trasmano... sad

t

2

Re: iPhonio kaputt, ¿garantía?

Tengo entendido que a Movistar, pero esperá a que otro te lo confirme, suerte !

Change fear for curiosity.

3

El soporte y garantia de iPhone en Uruguay lo da exclusivamente Claro o Movistar, los soportes autorizados Apple no pueden procesar garantias de iPhone lamentablemente.

PD: Que yo sepa no hay muchas personas que les pase eso pero bueno eso es algo muy subjetivo wink
Acuerdense que si hay 100 casos en el mundo que les pasa eso es algo muy menor ya que hay millones de unidades en el mercado

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

4

Tenes la mala suerte de tener que ir a Movistar.

Pulilo antes porque te encuentran una pelusa y ya te dicen que no te cubre la garantía.

15" MacBook Pro w/Touch Bar, Quad Core i7 2.9GHz, 16GB RAM, 1TB SSD, Mac OS X High Sierra + 27" BenQ Display + Netgear X4S
iPhone X 256GB (White) + iPad Air LTE (White) + AirPods + AppleTV 4

5

Ugh sad

Ya estoy en uruguay... ¿dónde es que hay que llevarlo, alguien sabe?

6

Yo te diría que lo lleves a la casa donde cmpraste el iPhone.

-- watching --

7

no, es en Francisco Soca 1444, de lunes a viernes de 9 a 19 hs.