1

Tema: ¿Dónde puedo comprar un 3GS 16GB en Uruguay?

Ayer vendi mi 3G y ando buscando un 3GS "libre" que me sirva para ancel, si alguien sabe de algun local, o de alguna persona que vende que por favor me avise, ya me fije en mercado libre, pero de momento hay solo uno y no sirve para ancel.

Gracias y saludos.

2

Re: ¿Dónde puedo comprar un 3GS 16GB en Uruguay?

Creo que la única es buscar y darse de cuernos en Mercado Libre. No sé si en Claro venderán...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

3

Movistar o Claro

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

4

Si lo queres para cualquier empresa, anda juntando platita smile

::. iPhone 3GS 16gb. Firm. 3.1.2 .::

5

ja gracias por el aliento

6

donde lo compraste vos mdavila¿?

7

Yo lo compre a movistar (todo legal smile).... Pero busca en mercadolibre si queres que hay.

::. iPhone 3GS 16gb. Firm. 3.1.2 .::

8

Fíjense bien que sea original, denlo vuelta por todos lados. Ya saben como es el tema de Mercado Libre smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

9

se me esta complicando, no consigo por ningun lado 3GS libre, no puedo creer que nadie sepaaaaaaaaa

10

libre ?
yo no consigo en ningun lado 3GS para movistar.. asi que libre debe de ser mas dificil..
hace mas de un mes que me tienen en vueltas.. sad

11

al fin consegui mi 3GS 16gb 3.0 justo cuando salio el black.... para 3.1  jejejejej   cosas de la vida

12

Donde y a cuanto lo conseguiste, si se puede saber, de ultima por MP me comentas, gracias.