1

Tema: Tengo mi iPhone, nuevecito pero no logro conectarlo al PC

Hola a todos.
Soy nuevo en este Foro.   
Me regalaron este precioso equipo.  Me lo trajeron de España. Está desbloqueado y funcionando con Ancel. Está declarado en Aduanas y blanqueado para operar.

Sucede que tiene lo elemental.   No he logrado que el PC lo reconozca y solo muestra el contenido de fotos. Tuve que cargar mas de 300 contactos uno por uno. Quiero respaldar eso y tratar de optimizar en el uso corriente las potencialidades que tiene.
Quiero bajarle música y ni siquiera lo logro que funcione el Bluetooth.  Conectarlo a TV, GPS etc., etc.
Alguien me puede dar una mano? O me indican adonde lo puedo llevar sin que pierda nada pues un Servicio Técnico me dijo que lo "formatean" y pierdo los contactos...

No soy muy ducho técnicamente,   Tenganme paciencia por favor...   Gracias desde ya y saludos a todos

Julio

2

Re: Tengo mi iPhone, nuevecito pero no logro conectarlo al PC

Hola Julio, bienvenido!

Para poder sincronizarlo vas a tener que instalar iTunes en la PC, lo podes descargar gratis de www.Apple.com/iTunes

Saludos!

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

3

Con el iTunes vas a poder realizar muchas cosas, cualq cosa mandame un mail y te doy una mano, al principio cuesta un poco entenderlo

saludos

4

Bienvenido!!!!

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

5

Bienvenido Julio. Ojalá puedas ofrecerle a tu iPhone conexión con una Mac algún día wink

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Si Julio, como te comentaron otros compañeros del foro, vas a tener que lidiar con el iTunes.
Lamentablemente, aunque admito que lo han mejorado, a mi juicio no es una herramienta muy intuitiva (ja, parece diseñada únicamente por programadores y que se salteó la opinión de los usuarios comunes y corrientes, jeje).
Pero ta, luego de un año de utilizarlo, ya me acostumbré y casi no me dan ganas de dejar escapar algún exabrupto.
Si precisás una mano, quedo a las órdenes.

En cuánto al comentario de Cin, bueno, me parece off topic... aunque siendo una dama (espero no sonar sexista) y además un administrador, creo que se le puede perdonar, no?

7

SuperCorrecto escribió:

En cuánto al comentario de Cin, bueno, me parece off topic... aunque siendo una dama (espero no sonar sexista) y además un administrador, creo que se le puede perdonar, no?

De super correcto no tenes nada.  -------> Esto si es off topic.

Bienvenido Julio!
Dale tiempo el iTunes que es una gran herramienta! Justamente la ventaja de de un iPod/iPhone frente a cualquier otro equipo es la sincronización!

Suerte!

iMac 27"

Gordo escribió:
SuperCorrecto escribió:

De super correcto no tenes nada.  -------> Esto si es off topic.

Pero Gordo, sinceramente te parece que responder de esta forma -a una broma de una broma-  está bien?
Me suena un poquito agresivo de tu parte.
Hace más de 10 meses que sigo a este foro, porque tiene muy buena información. Y conociendo lo estricto de las normas del foro (cosa que me parece buenísimo), nunca se me ocurriría escribir con agresividad o mala intención.
En fin, no respondo más en este tópico este tipo de comentarios, pero por supuesto que quedo a las órdenes si desean mandarme
mensajes personales.
Cin: te pido que por favor utilices tus potestades y borres todo lo que corresponda de lo que escribí. Gracias!

9

Perdoná si me pasé. Cin no borra nada, no es necesario.

El comentario de Cin no es off topic, como el usuario no se presentó en Hello World es válido saludarlo acá. Seguramente Cin hizo ese comentario para fomentar el usa de las Mac en un foro Mac. No es tan loco.

De todas maneras creo que sobre reaccioné.

iMac 27"

10

Pero que caballeros que resultaron smile

::. iPhone 3GS 16gb. Firm. 3.1.2 .::

http://img513.imageshack.us/img513/888/capturadepantalla200910.png

www.costadipasca.com

12 (editado por Gordo 29.10.2009 16:56:35)

(lol) Agrego algo: Además Cin acá es Dios. Puede hacer lo que quiera. Postear off topic, borrar post, eliminar usuarios, negar la existencia de virus en Mac, etc.

iMac 27"

13

Gordo escribió:

(lol) Agrego algo: Además Cin acá es Dios. Puede hacer lo que quiera. Postear off topic, borrar post, eliminar usuarios, negar la existencia de virus en Mac, etc.

No remontés la cometa que después no hay quién la baje... neutral

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

14

SuperCorrecto escribió:

No entendí.

@los demás, soy atea smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"