1 (editado por el_nano 29.10.2009 19:05:55)

Tema: iCal ¿bug?

Hoy abri el iCal, y me encuentro con este detallecito...  (mirar fecha sabado 17 y domingo 18)

http://img101.imageshack.us/img101/7871/screenshot20091029at951.jpg

Alguien mas se percato del detalle de que algunas fechas se las come? o se solapan? Es en general los fines de semana por lo que hasya ahora no me habia dado cuenta de ello. Lei por ahi, y hay registro de mas casos. En mi caso, tengo SL en ingles.

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

2

Re: iCal ¿bug?

No sucede en otra maquina, es sin duda algun tema de preferencias del usuario. Proba abrir el iCal en un usuario nuevo, si no te pasa confirma mi sospecha, si te sigue pasando proba copiar el iCal de misma version de otra maquina a la tuya. Si sigue sucediendo podes reinstalar el sistema

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

3

A mi me pasa que programo eventos, y si se le canta el c*lo me avisa, y si no se le canta, no me avisa, y eso que estan siempre definidos con alarma por defecto.

Creo que una vez hablando con el Coyo me dijo que le pasaba lo mismo...

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

4

Mira que raro, yo lo uso salado y no me ha pasado (por suerte). El Coyo dejo el Entourage al fin ?

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

5

Parece que sí.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

6

entourage la rompe!  coyote.. yo te apoyo!

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

7 (editado por Juanjo:mac 04.11.2009 22:26:38)

Yo también lo uso a diario y ese bug no me apareció al momento.
Si me pasa lo que le sucede a Freeflier y a Coyote que te avisa de los eventos cuando se le canta... ahi me salva tenerlo sincronizado al iPhone smile

Coyote abandono el Entourage???
En serio ???

8

Si! abandoné el Entourage báscimante por un tema de velocidad y precisión de la búsqueda, y en segundo lugar porque tenía más de 6GB de e-mails y Entourage se me volvía un poco lento.

Pero como aplicación es mejor Entourage. Mail es más básico, diría que demasiado.

Con el iCal me pasa eso que dicen.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

9

Coyote escribió:

Si! abandoné el Entourage báscimante por un tema de velocidad y precisión de la búsqueda, y en segundo lugar porque tenía más de 6GB de e-mails y Entourage se me volvía un poco lento.

Pero como aplicación es mejor Entourage. Mail es más básico, diría que demasiado.

Pasate a PostBox, tiene lo mejor de los dos mundos, y el tema de las búsquedas es insuperable.

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

10

Freeflier escribió:
Coyote escribió:

Pasate a PostBox, tiene lo mejor de los dos mundos, y el tema de las búsquedas es insuperable.

Y dale con el PostBox (LOL)

Emergencia Macaca Online

11

Sera escribió:
Freeflier escribió:

Y dale con el PostBox (LOL)

(LOL)

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Apple debería darle con el Postbox... la verdad que está bueno. Yo sigo usando el mail también, es decir estoy todavía en fase duplicada, a pesar de haber comprado el postbox, quiero mantener el mail en la espera que mejore.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1