1

Tema: Mail no responde

hola, quería saber si alguno me puede decir que tengo que hacer para configurar dos cuentas de correo distintas en Mail. Tenia solo una y andaba perfectamente, desde que me hice otra, ósea, ahora tengo las dos, me aparece cada 5 minutos un cartelito que dice lo siguiente "El servidor POP “pop3.live.com” ha rechazado la contraseña del usuario [email protected]"
Para crear este nueva cuenta lo único que cambie fue el nuevo mail, después puse la misma contraseña que el otro mail y los mismos servidores, no se si tendrá algo que ver.

desde ya muchas gracias

quique

2

Re: Mail no responde

¿Hotmail tiene acceso POP3?

Creo que el problema está en que hay algo mal configurado. Yo tengo más de 12 cuentas configuaradas en Mail.app y funcionan todas. Chequá y re-chequeá todo de nuevo, fijate los servers, etc.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-SdsFEsjMXw[/youtube]

4

Hotmail tiene acceso POP si, ya habia comentado aqui
como hacer

Posteo de nuevo por las dudas:

usuario: [email protected]
servidor entrante: pop3.live.com
servidor saliente: smtp.live.com

usar ssl / autenticacion contraseña en los 2 servidores

Editado el error

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

5

disculpa, pero sigo probando y no puedo. en el video de youtube que me mandaron aparece como correo entrante el pop3.live.com y en la otra respuesta que me pusieron aparece como servidor entrante : smtp.live.com.    cual pongo???

6 (editado por Juanjo:mac 03.11.2009 16:08:59)

Servidor de entrada: POP

Servidor de salida: SMTP

FM los puso al revés.

smile

7

En descripción de correo entrante y en donde dice descripcion en la parte de correo saliente va lo mismo no? y ahi pongo el nombre de como quiero ver mi casilla no?

8

D'oh! que bolu, copy/paste maldito... ya lo cambio...

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

elraquel escribió:

En descripción de correo entrante y en donde dice descripcion en la parte de correo saliente va lo mismo no? y ahi pongo el nombre de como quiero ver mi casilla no?

Descripción es simplemente para identificar que cuenta de correo es en el caso que tengas mas de una.
En servidores pone la información como aparece mas arriba y no deberías de tener problema.

10

no pasa nada, todo bien y gracias por las respuestas a los dos.

pero es rarisimo o algo estoy haciendo mal, cuando tenia una cuenta sola andaba perfectamente pero ahora no puedo lograr que me ande bienn, sigo sin poderr.
lo de activar ssl y la autentificacion por contraseña lo tengo que poner en ambos casos tambien?

11

las dos cuentas que quiero agregar son de hotmail, pero ese no creo que sea el problema... nii deaa

12

Por la web podes acceder bien?

13

si, por la web perfectamente.