1

Tema: iPod Touch no esta habilitado como disco

Me parece una lastima que el nuevo iPod Touch no pueda utilizarse como disco duro..
creo que es muy util, ahora habra que andar con un pen drive por ahi ademas del iPod tongue

2

Re: iPod Touch no esta habilitado como disco

hay una app que se llama files que sirve para conectarte x red a las máquina y te monta el iPod como un si fuese una máquina conectada en red... Claro, tas atado a Wi-Fi

Re: iPod Touch no esta habilitado como disco

Tenes dos opciones, usar una app como la que dice rafa (iPhone explorer, etc) la tenes que tener ambas maquinas (ejemplo casa y trabajo), esa es la principal dificultad.
O instalar -cydia mediante- una app para hace que te monte un disco duro como los iPods normales.
saludos

www.costadipasca.com

4

Re: iPod Touch no esta habilitado como disco

Pablo Costa Di Pasca escribió:

Tenes dos opciones, usar una app como la que dice rafa (iPhone explorer, etc) la tenes que tener ambas maquinas (ejemplo casa y trabajo), esa es la principal dificultad.
O instalar -cydia mediante- una app para hace que te monte un disco duro como los iPods normales.
saludos

Esta files, no precisa estar instalada en ningún otro lugar que no sea el iPod/iPhone... ahora, nunca entendía cómo hacerla caminar con windows... (ojo, tampoco me molesté demasiado en hacerlo)

Re: iPod Touch no esta habilitado como disco

Ahh, si es verdad, me confundí con un explorador de archivos del iPhone para OSX.

www.costadipasca.com

6 (editado por nanomac 03.11.2009 19:36:07)

Re: iPod Touch no esta habilitado como disco

entonces que me conviene hacer?

que es eso de cydia mediente?

7

Re: iPod Touch no esta habilitado como disco

nanomac escribió:

que es eso de cydia mediente?

Cydia es una aplicación que te permite descargar e instalar programas en un iPod Touc/iPhone desbloqueado (jailbreakeado).

El funcionamiento es el mismo que los repositorios de linux, pero con una interfaz para el iPod Touch/iPhone.

Saludos!!  smile

Failure Is Always An Option

www.flickr.com/photos/mdaguerre/

8

Re: iPod Touch no esta habilitado como disco

pero por lo que lei por ahi jailbreakear un iPod touch 64gb que es 3era genereacion no es facil puede ser..

probe con un programa pero era una transa

9

Re: iPod Touch no esta habilitado como disco

Capaz que me equivoco, pero creo que en este momento no se puede jailbreakear un iPod Touch 3G .

Failure Is Always An Option

www.flickr.com/photos/mdaguerre/

10

Re: iPod Touch no esta habilitado como disco

al parecer es complicado..