1 (editado por Juanjo:mac 09.10.2005 21:40:34)

Tema: One more thing...

Este miercoles se presentara el "One more thing..." del pasado evento donde se presentaron el Motorola ROKR y el iPod nano.
La frase "One more thing" (que seria el equivalente al "bueno y para terminar" o "ah... si me olvidaba... algo mas...") es usada por Steve Jobs cuando esta por terminar sus famosas keynote y tiene que presentar el producto estrella... como quitandole trascendencia.
Lo hizo al presentar la Powermac G5 y la iMac G5, es su juego con el publico y a todos les encanta.
En esta oportunidad el evento tiene una importancia singular ya que este producto requiere una presentacion aparte a unos cuantos dias del evento que Apple ofreciera a la prensa.
Nadie tiene idea que se trae Steve entre manos, algunos especulan que se vienen las nuevas Powermac G5 o los nuevos PowerBook G4 (quizas G5??) pero lo que todos quieren es el iPod Video... sera esta la oportunidad?

Esperemos pacientemente a ver con que nos va a sorprender Steve y la gente de Cupertino !!

http://images.appleinsider.com/images/appleinvite-onemorethings.jpg
Invitacion para el evento del Miercoles con la celebre frase "One more thing..." (esperen lo inesperado)

2

Re: One more thing...

Bueno, capaz que nuestro Macacocast queda antiguo, porque ahora dicen que van a presentar sólo máquinas nuevas con más capacidad... pero la BBC metió la pata parece porque ellos estaban anunciando este aparatito con video de la familia iPod...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

3

Re: One more thing...

LOL... el Macacocast y la Macaconews están en onda, hablamos de esto en ambas cosas y teníamos razón...

big_smile

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

4

Re: One more thing...

Finalmente el iPod Video aparecio...

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

5 (editado por Juanjo:mac 14.10.2005 21:44:10)

Re: One more thing...

cyberaver escribió:

Finalmente el iPod Video aparecio...

Se veia venir... mas alla de los desmentidos o de las pistas falsas de Steve Jobs.
Pero noten que no lo llaman iPod Video sino que sigue siendo el iPod, segun articulos que ya andan circulando, aseguran que las capacidades de video del nuevo iPod son muy limitadas, no permite avanzar ni retroceder las "peliculas" que reproducimos en el, no permite ingresar video que no sea el descargado a traves del portal del iTunes, no incluye soporte para Divx (fundamental para poder reproducir peliculas de larga duracion) en fin, pero a mi manera de ver Apple esta tanteando el terreno y en un futuro no muy lejano quizas el iPod u otro nuevo producto pueda tener todo esto y mas...

Algo que me sorprendio mucho es que en este evento se lanzo el iTunes 6... hace un poco mas de 4 semanas hice la actualizacion a la version 5 y ahora me sacan la 6 asi sin anestesia?
Creo que es el cambio de version de un programa mas rapido en la historia !!!

Divino el nuevo iMac y el software nuevo que le compite al Media Center de Windows... mucho mas simple, solo miren las comparaciones de los controles remotos que hace Steve, es realmente muy ilustrativa esa imagen.

Quien va a ser el primero en mostrar fotos del primer iPod 5ta generacion en Uruguay?

Atento Sera !!!!! big_smile

Un abrazo.
Juanjo

6

Re: One more thing...

Y si, es como todos los primeros productos. Este sale así, la novedad es el video. Después va a ser que soporte DivX, después va a ser otra y otra cosa... y así estamos hasta la versión 27 en donde el iPod tendrá una iSight incluida y permita grabar videos propios.

A mi no me gustan mucho las primeras versiones de hardware porque si bien en este caso el producto está bastante evolucionado, este caso específico de video en iPods está bastante verde.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: One more thing...

...no permite ingresar video que no sea el descargado a traves del portal del iTunes, no incluye soporte para Divx...

Correccion...

Se pueden grabar videos propios en el iPod, hay que tener el Quicktime Pro y bajarse la nueva actualizacion, El iPod tiene soporte nativo al codec H264 lo que permite comprimir una pelicula completa (DVD) a una relacion calidad / compresion mayor al Divx.

Ahora si no nos quedan excusas para tenerlo... no? jeje big_smile

8

Re: One more thing...

Ejem, ¿y cuándo sale con cámara para fotos y film?

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"