1

Tema: Se busca desarrollador Filemaker

Formo parte de una empresa de porte medio (60 empleados) y el directorio me encomendó el trabajo de optimizar nuestra base de datos.
Con esta difícil tarea entre mis manos empece a navegar en al web para  ver si podía encontrar alguna herramienta informática que me ayudara. Y me encontré con el software filemaker que parece ser mucho más de lo que lo necesito.
Ya que el nivel de complejidad excede mi capacidad, estoy buscando algún desarrollador que, por lo menos en esta primera etapa, me pueda decir si todas mis ideas y lo que yo quiero del programa se puede hacer.
Desde ya muchas gracias
diego

2

Re: Se busca desarrollador Filemaker

A qué te referis con optimizar? De filemaker no se nada pero capaz te puedo dar una manucha

MacBook Pro 15-inch, Mid 2012 / 2.3 GHz Intel Core i7 / OCZ Vertex 4 SSD 128GB
Apple Cinema Display 24"
iPhone 5s 32 GB Black FU - New iPad 16 GB Wi-Fi - iPad Mini 1st Gen - Apple TV 2nd Gen
Airport Extreme 5th Gen

3

Re: Se busca desarrollador Filemaker

Te cuento la Direccion quería tener una base de datos(clientes, provedores y funcionarios) unificada ya que hoy se encuentra dispersa por todas las CPU de la empresa. Con optimizar me refiero a tenerla en un archivo en Comun fácilmente actualizable y compartible.
Pero luego d que me plantearan el desafío m cruce con filemaker como lo dije antes y me di cuenta que puede hacer mucho mas.
Bueno espro haberte aclarado el asunto.
Sds Diego

4

Re: Se busca desarrollador Filemaker

Sera la tiene clara con Filemaker, el te puede orientar.

Todo lo que querés hacer de puede, pero no se si Filemaker se puede consultar desde un PC con Windows. Ahora si las maquinas de tu empresa son todas Mac, entonces no tenés problema.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

5

Re: Se busca desarrollador Filemaker

Filemaker trabaja con win y Mac simultáneamente. No sabia lo de Serafin capaz me doy una vuelta por ArtComputer entonces.

Re: Se busca desarrollador Filemaker

Quedate tranquilo que Filemaker es justo lo que necesitas!!! no solo por compatibilidad sino que podes acceder de cualquier punto del mundo donde estes para consultar en tu progrma...(obvio necesitas modificar el puerto necesario de filemaker en el modem).
Tenes mas que demasiadas opciones en Filemaker, antes de ir hablar con cualquier persona (en este caso Sera) te recomiendo tengas bien claro lo que necesitas y queres! ya que como cualquier programa una vez cerrado es un poco complicado ir para atras! osea, si queres botones que te larguen los listados directamente o estampar una hoja de trabajo, etc...Saludos y suerte

"Mac, cambiaste mi vida........
MBP 2022 1, iPhone 14 PRO+ 256GB , Apple watch 8+ SIM y tantos otros chiches..
ACMT- "Apple Certified Mac Technician" & ACiT- "Apple Certified iOS Technician"

7

Re: Se busca desarrollador Filemaker

Totalmente, Filemaker es a mi punto de vista la mejor opcion para muchos usos en empresas. Lo veo mas que nada orientado hacia PyMes pero banca lo que sea.
Sin duda como dice Colorado es bueno saber lo que uno quiere y asesorase para saber si el soft cumple las funciones necesitadas.

En mi caso lo estoy usando hace unos 4 o 5 años y cumple perfecto mis necesidades.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online