1

Tema: No me funciona el Touch Screen usado con auriculares

amigos tengo un iPhone 3G y ayer me paso algo rarisimo (para mi), el sistema toch no me responde lo venia usando barbaro encufado a los auriculares (ahora van a ver porque aclaro esto), termine de usarlo y al rato cuando lo vuelvo a usar, la pantalla no acusa ningun tipo de toque, osea quiero desbloquerarlo y es como si no existiera el touch screen, el fono recibe llamadas, recibe sms, pero obviamente no puedo leer los mensajes ni atender, lo de los auriculares fue muuuy raro, volvi a enchufarlos por las duadas y ahi comenzo a funcionar, un rato y despues palmo de nuevo. bueno la verdad es que estoy ademas de desorientado, medio cagado de no poder repararlo, si alguno de ustedes me ayuda...eternamente agradecido. GANCHO

2

Re: No me funciona el Touch Screen usado con auriculares

Hacele un reset. Creo que es manteniendo apretado el boton de lock y el home hasta que aparezca la manzana.

It's not the years in your life that count. It's the life in your years.

Lo que dice jbolso, presiona simultáneamente el botón superior y el botón que esta debajo de la pantalla hasta que veas el logo de Apple.

Suerte !

4

jbolso77 escribió:

Hacele un reset. Creo que es manteniendo apretado el boton de lock y el home hasta que aparezca la manzana.

Yo creo que esa opcion es la mejor.

El iPhone lo compraste aca en Uruguay?

Failure Is Always An Option

www.flickr.com/photos/mdaguerre/

5

Estimado, bienvenido. Por las dudas relea la Constitución Macaca porque me parece que algunos pedazos se los salteó smile

7. PONDRAS TITULOS DESCRIPTIVOS AL COMENZAR UN TEMA
Escribe títulos claros y descriptivos. Evita escribir "Tengo un problema", "Auxilio", "Socorro", "No sé qué hacer" o “Ayuda urgente”. Esfuérzate por poner un título claro y descriptivo. Esto te permitirá tener una respuesta rápida y ayudar a los demás a encontrar las respuestas a los mismos problemas que el tuyo. La función "Edit" les permite igualmente poder cambiar el contenido y/o el título de los tópicos. Los títulos que no sean descriptivos serán modificados por los administradores o moderadores sin previo aviso.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

6

jbolso77 escribió:

gracias por el consejo, pero lamento comunicarles que ese paso ya lo hice y varias veces y nada, no paso nada que solucionara el tema., asi que si saben de algo mas es bienvenido. gracias de nuevo.

7

mdaguerre escribió:
jbolso77 escribió:

si , lo compre aqui en uruguay, y le conteste a los amigos que me sugirieron lo de los dos botones a las vez que ya lo hice pero no soluciono nada lamentablemente. asi que sigo aguardando algun otro consejo, gracias d nuevo.

8

Cin escribió:

Estimado, bienvenido. Por las dudas relea la Constitución Macaca porque me parece que algunos pedazos se los salteó smile

7. PONDRAS TITULOS DESCRIPTIVOS AL COMENZAR UN TEMA
Escribe títulos claros y descriptivos. Evita escribir "Tengo un problema", "Auxilio", "Socorro", "No sé qué hacer" o “Ayuda urgente”. Esfuérzate por poner un título claro y descriptivo. Esto te permitirá tener una respuesta rápida y ayudar a los demás a encontrar las respuestas a los mismos problemas que el tuyo. La función "Edit" les permite igualmente poder cambiar el contenido y/o el título de los tópicos. Los títulos que no sean descriptivos serán modificados por los administradores o moderadores sin previo aviso.

gracias y disculpas cin, efectivamente no lei todo lo que debia, espero no volver a saltearme nada mas.gracias.

9

Vale smile (Y)

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100

10

jbolso77 escribió:

¿Esto es lo mismo que apagarlo o es sólo darle un "tate quieto"?

11

Juanjo:Mac escribió:

Lo que dice jbolso, presiona simultáneamente el botón superior y el botón que esta debajo de la pantalla hasta que veas el logo de Apple.

Suerte !

gracias por el consejo, pero lamento comunicarles que ese paso ya lo hice y varias veces y nada, no paso nada que solucionara el tema., asi que si saben de algo mas es bienvenido. gracias de nuevo.

12

No lo llevaste a movistar o Claro? o lo compraste por fuera de los operadores?

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

13

si si lo compre fuera de los operadores.

cyberaver escribió:

No lo llevaste a movistar o Claro? o lo compraste por fuera de los operadores?

14

lo compre usado aca en uruguay, y lo del reseto con los dos botones no funca, ya lo probe.

mdaguerre escribió:
jbolso77 escribió: