Juanjo:Mac escribió:Es todo un tema porque todo el mundo se lava las manos, ni los distribuidores ni las empresas telefónicas se hacen cargo de arreglos a los iPhone, y no hablo de garantia, sino que pagando uno por dicho arreglo.
Yo he visto servicios técnicos de celulares que dicen poder repararlos pero yo no me fío de ninguno.
Mi recomendación es que insistas en los distribuidores Apple locales que son los que tienen mayor experiencia en reparar iPods y es lo mas cercano a conocer uno de estos aparatitos por dentro.
Entiendo que las telefonicas no den la bola que deberian, pero los distribuidores no se lavan las manos en ningun caso. Apple pidio especificamente y a cada uno de los distribuidores que NO DEN soporte para lo iPhone y que los envien a los servicios autorizados de iPhone que son Claro y Movistar. En todos los casos de gente que pide service por estos queridos productos siempre los mandamos para ahi, porque Apple pidio que asi sea. Se supone que cada una de estas telefonicas mandaron a tecnicos a hacerse capacitar para dar el servicio para estos. Estoy totalmente de acuerdo en que no hay buen soporte en estos pero no se puede echar la culpa a los distribuidores en ninguna caso, cuando estos cumplen con el pedido de Apple. Por mas que quisieramos no tenemos accesos a los manuales de tecnicos o de ningun tipo para iPhone por lo que no estamos capacitados para hacerlo y serie irresponsable de nuestras partes dar soporte a productos que no conocemos 100%
Por las dudas, si estamos hablando de los iPhone 2G u otras generaciones pero traidos de bagayo no veo porque los distribuidores o telefonicas se deberian de hacer cargo
Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician
Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online