1

Tema: Hora en iPodTouch 2G 16GB

Buenas,

Hace un tiempo que estoy teniendo un problema muy simple pero tremenda mente molesto.
Resulta que al enchufar mi iPod a la PC algunas veces me cambia la zona horaria a georgetown :S  y me queda con una hora mas de diferencia.
Es algo muy simple, pero como soy del interior (San Carlos, Maldonado) esta mañana me tomaba el bus a montevideo a las 5:50 am. Antes de acostarme pongo el despertador en el iPod a las 5:00 sin darme cuenta que se me había cambiado la hora sad . Por lo tanto me desperté a las 6 de la mañana perdiendo el ómnibus.

No se bien que es lo que hace el iPod para cambiar la hora, pero estaría bueno que me avise antes.

Le paso esto a alguien mas?

Failure Is Always An Option

www.flickr.com/photos/mdaguerre/

2

Re: Hora en iPodTouch 2G 16GB

Probaste chequear que la zona horaria del PC sea la correcta? El iPod suele tomar la zona horaria de la computadora a la que se conecte. Me paso hace poco con VirtualBox.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

3

Re: Hora en iPodTouch 2G 16GB

Si el reloj de windows está configurado para que se actulice por internet, deshabilita esa opción. (Microsoft está atrasado diez años)

4

Re: Hora en iPodTouch 2G 16GB

mdaguerre escribió:

No se bien que es lo que hace el iPod para cambiar la hora, pero estaría bueno que me avise antes.

No le eches la culpa al pobre iPod. Ya bastante tiene con enchufarlo a un Winblows. Pasate a Mac y olvida tus problemas!!!!

5

Re: Hora en iPodTouch 2G 16GB

darkwing escribió:
mdaguerre escribió:

No se bien que es lo que hace el iPod para cambiar la hora, pero estaría bueno que me avise antes.

No le eches la culpa al pobre iPod. Ya bastante tiene con enchufarlo a un Winblows. Pasate a Mac y olvida tus problemas!!!!

En este momento me llego mi nueva Mac Book Pro big_smile big_smile big_smile

Esperemos que se me solucione el problema smile

Muchas gracias por los consejos!!

Failure Is Always An Option

www.flickr.com/photos/mdaguerre/

6

Re: Hora en iPodTouch 2G 16GB

Hajaja, buena solucion para la problematica del reloj wink
Enjy !

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

7 (editado por PancHo_ 14.11.2009 07:40:13)

Re: Hora en iPodTouch 2G 16GB

YO lo solucioné cambiandole la hora a windows y desactivando la actualización automática en internet.

(edito: me acabo de dar cuenta que soy macaco smile)

-- watching --

8

Re: Hora en iPodTouch 2G 16GB

Congrats Pancho wink

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

9

Re: Hora en iPodTouch 2G 16GB

Como dicen arriba, no queda otra que ajustar la hora manualmente y desactivar la actualización ya que no te deja utilizar un horario de ahorro energético.

iMac 27"