31

Re: Como bajarse los videos de YouTube y otros

Que programa puedo usar para pasar de FLV a AVI o MPG? (NO MP4)

32

Re: Como bajarse los videos de YouTube y otros

VisualHub

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

33

Re: Como bajarse los videos de YouTube y otros

gracias FM pero como buen Uruguayo tengo que preguntar esto:

Y uno gratis...

34

Re: Como bajarse los videos de YouTube y otros

Yo habia posteado hace un tiempo sobre Tooble...
A tooble le pasas el link, te lo baja, convierte a MP4 y te lo tira a iTunes, a parte de otros chiches.. todo configurable claro...

Página de Tooble

Se algo de programación, de música, de edición de video, un poco de carpintería también, se cocinar, lavar platos, también un par de idiomas, pero sobre todo: sé googlear; eso sí, nada de mecánica..
Soy de Familia, Amigos, Animales, Espiritualidad, y si logicallymente Tecnología... Estoy pasado de peso si, pero también tengo buena fibra porque hago pesas...
Tengo MacBook Em-uan, aiFon Tuelv Prou Max, un aiPed prou segunda gen con pensol, unos erpads prou, an Apl Uach quinta gen, y para androide dev, una tablet Semsung es six, y un Nout Ten...
También una pí-sí AMD Ryzen 9 3900X 12-Core, GPU AMD Radeon RX 5700 XT con Windors y Línu y HTC Vive hooked to it...
Ah, muy importante: Me gusta la cerveza principalmente tipo IPA, y también el Whiskey re-viejo...

35

Re: Como bajarse los videos de YouTube y otros

Si el tema que tengo un video de youtube que poniendo el link en este tipo de programas o paginas no funca.

Pero sin embargo lo puedo bajar y verlo .flv, pero quiero mandarlo por mail a otras personas que no tienen el VCL por ejemplo y no lo pueden ver. Quisiera cambiarlo a un formato mas comun.

36

Re: Como bajarse los videos de YouTube y otros

Gratis esta el iSquint, pero solo te lo convierte a .mp4 para iPod

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

37

Re: Como bajarse los videos de YouTube y otros

Probá Vixy.net o YouTubex.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: Como bajarse los videos de YouTube y otros

mas vale tarde....hay un soft chiquito y bonito se llama TUBETV creo que tambien necesita del perian te deja bajar cualquier video de you tube

"Mac, cambiaste mi vida........
MBP 2022 1, iPhone 14 PRO+ 256GB , Apple watch 8+ SIM y tantos otros chiches..
ACMT- "Apple Certified Mac Technician" & ACiT- "Apple Certified iOS Technician"

39 (editado por Pablo Costa Di Pasca 17.04.2008 17:04:47)

Re: Como bajarse los videos de YouTube y otros

La app que esta morti morti (rapto adolescente) es web2delight, buenismo.


Baja y convierte automáticamente de YouTube, Veoh, BlipTV y fotos de Flickr, Picasa, Webshots y Photobucket
Ademas podes previsualizarlo en coverflow

http://www.Apple.com/downloads/macosx/video/web2delight.html

www.costadipasca.com

40

Re: Como bajarse los videos de YouTube y otros

danielcarranza escribió:

es abrir la ventana Activity (Option+Command+A) del Safari y buscar dentro la página los archivos multimedia.

claro !!! - es lo que yo hacía con Netscape 4.x.x: abría el folder de Netscape Preferences > Cache, y simplemente sacaba de allí el archivo que quería.

mirá al thread donde vine a parar, me pasó desapecibido: gracias por el link Macpotok smile

ahora, me sigo preguntando cómo haré para sacar el tutorial de Photoshop para retocar los ojos, ese que posteó Sera - en FFox3.

"There was nothing so very remarkable in that; nor did Alice think it so very much out of the way to hear the Rabbit say to itself, 'Oh dear! Oh dear!  I shall be too late'."

41

Re: Como bajarse los videos de YouTube y otros

Groucho escribió:

ahora, me sigo preguntando cómo haré para sacar el tutorial de Photoshop para retocar los ojos, ese que posteó Sera - en FFox3.

La segunda opción big_smile

tengo la esperanza que los "orgánico" pese a sus chasis blandos, sus piezas no intercambiables, sus bugs autodestructivos y sus problemas de comunicación, desarrollen en algún momento inteligencia propia

UGONU Member

42

Re: Como bajarse los videos de YouTube y otros

Uno de los sitios web que proveen el servicio de descarga de Youtube (vixy.net) sacó una utilidad gratuita para hacerlo directamente desde la Mac (no web):

Versión Intel:
http://vixy.net/app/download/mac_intel

PPC:
http://vixy.net/app/download/mac_ppc

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

43

Re: Como bajarse los videos de YouTube y otros

Si, definitivamente para mi es la mejor opción. Los videos siempre sobresalen como dice Daniel por el peso. Lo selecciónas y lo copiás. Después lo pegás en la lista de descargas (+option+L)
Los videos de sitios tipo Youtube están en FLV. Podés abrirlos directamente en quicktime con Perian instalado o convertirlo con algun soft tipo VisualHub

:: paulchy :: graficopicante.com/blog ::

44

Re: Como bajarse los videos de YouTube y otros

Con este soft de vixy.net ya se convierten a formato MPEG o AVI directamente. Lo probé y funciona lo más bien a pesar de ser beta.

Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 128 GB DDR3 /  2 TB SSD M.2 PCIe + 5.5 TB HDD / GTX 680 4 GB Classified/ Blu-Ray SuperDrive / USB3 / iSight FW
Mac Pro 12-Core/HT Xeon 3.46 / 64 GB DDR3 /  1 TB SSD / Radeon 580 3 GB / Gigabyte Titan Thunderbolt.
MacBook Air 13" / i7 / 8 GB DDR3 / 256 GB SSD / MacBook Air 11" / i5 / 4 GB DDR3 / 128 GB SSD + MacBook 12" / Core m3 / 8 GB LPDDR3 / 256 SSD. TB Cinema Display 27".
iPhone 15 Pro Max 256 GB Blue / iPad Air 2 64 GB Wi-Fi+LTE / AirPods / Apple Watch Serie 5 Silver GPS / Airport Extreme & Express / Magic Mouse / Mighty Mouse BT / Alu Keyboard / HK SoundSticks II

45

Re: Como bajarse los videos de YouTube y otros

Mc Fly escribió:

entre a youtube y cuando puse el video que quería apreté +option+A y apareció la ventana de Activity luego le di click al la dirección donde estaba el get_video y perfect comenzó a bajar. esta bueno y cómodo por lo menos para mi

es verdad ! es una maravilla esta forma de hacerlo !

46

Re: Como bajarse los videos de YouTube y otros

tiagophotos escribió:
Mc Fly escribió:

entre a youtube y cuando puse el video que quería apreté +option+A y apareció la ventana de Activity luego le di click al la dirección donde estaba el get_video y perfect comenzó a bajar. esta bueno y cómodo por lo menos para mi

es verdad ! es una maravilla esta forma de hacerlo !

Yo lo hago, pero no me deja ver los videos? me queda un archivo get_video que dice ser de texto........

Mac mini G4 1.42 GHz / 512 Mb RAM
iPhone 3G 16 GB Black
MacBook Alu 2.4 GHz / 2 GB RAM

47

Re: Como bajarse los videos de YouTube y otros

hay un par de aplicaciones en la pag de descargas de Apple que funcan bien

48

Re: Como bajarse los videos de YouTube y otros

ninguno usa el miro?

MacBook Pro Core 2 Duo 15,4" + 320GB Porsche LaCie + no iPod

49

Re: Como bajarse los videos de YouTube y otros

yo lo usé un tiempo el miro, ta bueno. ahora uso TubeSock que está muy bien para bajar videos de youtube y convertirlos para el iPod por ejemplo

50

Re: Como bajarse los videos de YouTube y otros

En PC uso el "aTube Catcher" baja de  todas las paginas donde esten alojados videos y en varios formatos - hay que ver si para Mac si hay alguna version.
Aun no pude investigar este tema - pues a la iMac - aun no la conecte a internet, je y si pudiera no lo haria nunca jej.

Cimarron Periférico (USB) - 2 años / 45 kg -

51

Re: Como bajarse los videos de YouTube y otros

hace poco me pasaron este pique para Youtube:

si ésta es la página del video:
http://www.youtube.com/watch/?v=EemERwpa9Zg

la cambiamos a:
http://www.bajaryoutube.com/watch/?v=EemERwpa9Zg

o

http://www.descargaryoutube.com/watch/?v=EemERwpa9Zg

a la derecha del video aparece un link que dice Descargar Video, adentro de los google ads y pronto.


sin programas adicionales para bajar
enjoy!

recarq.uy

52

Re: Como bajarse los videos de YouTube y otros

Lo probé y anda bárbaro, estube un rato para buscar el link para bajarlo, despúes de releer vi que estaba en los google ads, raro que esté ahi no?

53

Re: Como bajarse los videos de YouTube y otros

si, muy raro
creo que cuando me lo mostraron por primera vez empezó a descargar de una al poner la nueva dirección

recarq.uy

54

Re: Como bajarse los videos de YouTube y otros

Estaría buieno que te lo bajara de una si.

55

Re: Como bajarse los videos de YouTube y otros

Yo uso este site http://www.videodownloadx.com

56

Re: Como bajarse los videos de YouTube y otros

Muy buena opción, mi favorita. Tambien porque me permitió aprender un poco mas del funcionamiento del Safari. (hace 2 meses y poco que me pace a Mac)

danielcarranza escribió:

Una opción más geek, pero que no requiere usar software ni servicios web es abrir la ventana Activity (Option+Command+A) del Safari y buscar dentro la página los archivos multimedia.
Los videos de youtube siempre tienen "get_video" en el nombre.
Ejemplo:
http://lax-v201.lax.youtube.com/get_video?video_id=-1l6aBgX5UY
Igual siempre suele ser fácil buscar lo que tenga el tamaño más grande.
http://farm2.static.flickr.com/1304/799 … 82.jpg?v=0
Para ver los archivos, se les agrega la extensión .flv y se los abre con VLC (o creo que hasta con el Perian y el Quicktime...).

Pero lo de agregar "bajar" como propone Jorge, es muy practica...

Gracias por los datos!

"Ordinary life is pretty complex stuff." Harvey Pekar

Re: Como bajarse los videos de YouTube y otros

Toast titanium 10 wink

Usuario exclusivo Apple

58

Re: Como bajarse los videos de YouTube y otros

Macfanático escribió:

Toast titanium 10 wink

?

"Ordinary life is pretty complex stuff." Harvey Pekar

59

Re: Como bajarse los videos de YouTube y otros

Todo bien con bajar ls videos de youtube con la ventana de Activity, pero... pregunta: como hago para bajar videos, por ejemplo, de la pagina de mtv?? pq probe con el viejo metodo y no funchiona. any ideas??? tengo firefox o el safari.

LA GRAN LULA: White MacBook 13" OS X 10.4.11 smile

60

Re: Como bajarse los videos de YouTube y otros

Ahora estoy usando la extensión Flashgot para Firefox, solo lo instalan y cuando esten en una página que tenga algún archivo de video o de audio, aparece un icono en el statusbar.