Tema: Batería MacBook Pro: ¿es conveniente tenerla todo el tiempo cargada?
Buenas tardes. tengo varios amigos que tenemos el mismo inconveniente o mejor dicho la duda.
Tengo mi nueva (y primera) MacBook Pro de 15", mi duda consiste en usarla varias horas al dia (6 a 8 horas), Es recomendable dejar todo el tiempo conectada a la corriente??, supongo que luego que el indicador de carga esta en verde, la batería no cargará mas y no habrá problemas pero... soy nuevo en este gran universo Mac y por las dudas pregunto.
Mi idea es alargar un poco la vida de la batería ya que es interna y no tengo la opción de sacarla fácilmente. Tengo amigos que por dejar la notebook todo el tiempo enchufada, la batería se estropeó.
Yo entiendo que toda batería tiene que cumplir con sus ciclos normales de cara y descarga, actualmente la uso hasta ya no tener mas carga y la conecto a la corriente hasta que prenda el indicador de carga completa. Aunque tengo que admitir que usando juegos bajo "Guindos" y dado que consume muchísima batería, dejo el cargador conectado para que no se apague la maquina de sorpresa.
El tema es que no quiero joder la batería !