1

Tema: iSquint da error en Snow Leopard... ¿alternativas?

Recientemente instalé Snow Leopard. Vengo de Tiger y allí el iSquint funcionaba perfecto.

Lamentablemente en SL se instala, abre, pero tira error al tratar de convertir cualquier archivo.
¿Alguna idea de cómo solucionarlo?

Dado que es un soft que no se sigue desarrollando, si no anduviera más en SL, alguna recomendación de otro soft sencillo que haga lo mismo que el iSquint???

Freeware mejor... Gracias

2

Re: iSquint da error en Snow Leopard... ¿alternativas?

iSquint en SL funciona bien, lo uso todos los dias. Proba con distintos tipos de archivos, sino proba con un usuario nuevo, si no te pasa lo mismo es la preferencia de iSquint que esta dañada y es facil de resolver.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

3

Qué versión estas usando?

iSquint era la version gratuita de VisualHub, desde que cerro Techspansion el codigo fuente del mismo quedo abierto y surgieron dos alternativas:

Transcoder Redux
Video Monkey

No los he probado porque en su momento compre el VisualHub y por suerte me sigue funcionando en Snow Leopard.
Fijate y comentanos que tal andan.

smile

5

Sera escribió:

iSquint en SL funciona bien, lo uso todos los dias. Proba con distintos tipos de archivos, sino proba con un usuario nuevo, si no te pasa lo mismo es la preferencia de iSquint que esta dañada y es facil de resolver.

Probé crear un usuario nuevo. Corrí el programa y nada, me tira el mismo error de AppleScript (-1700).
También borré las preferencias en mi usuario, reparé permisos, y nada.

Voy a probar los links de Juanjo, pero me gustaría entender por que sucede que el iSquint funcione en una máquina con SL y no en otra. Raro, no?

6

Uso la version 1.5 de iSquint. Ni que hablar que el VisualHub que era a partir de la misma base pero pago debe ser mucho mejor aun.

Espectacular dato Juanjo !! Gracias smile

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

7

Acabo de probar ambos, sin duda viene de la misma fruta, demasiado parecidos para no ser el mismo quizas.
Me da la impresion que esta mejor terminado el Video Monkey, hasta la pagina web inspira mas confianza. El Transcoder Redux tiene lo bueno que viene tambien PunyVid que es una recompilacion del iSquint. Testing....Wait & see

Emergencia Macaca Online