1

Tema: Conferencia Apple Miércoles 19 2005

Mañana Apple da una conferencia en New York para anunciar productos profesionales. Más que cantado algunas mejoras para PowerBooks y PowerMacs... sorprendería que fuera otra cosa.

Y si están estresados con tanta presentación, aquí tienen:

http://homepage.Mac.com/andreshurtado/applemizin3.jpg

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

2

Re: Conferencia Apple Miércoles 19 2005

No consigo receta, alguien tiene una verda ? wink

Nicolas Rodriguez (CyberaveR)
MacBook Pro 15' Unibody i5
Apple Cinema Display 30' HD
iPhone 4 Factory Unlocked / iPad +Wi-Fi

Re: Conferencia Apple Miércoles 19 2005

Me gusta como noveleria pero no me alegra tanto porque esto significa que mi querido G5 va a quedar un paso atras... igualmente es un monstruito...

El PowerPC no se vaaaa.... el PowerPC no se vaaaaaa.... no seeee vaaaaaa el PowerPC no se va !!!

big_smile big_smile big_smile big_smile big_smile big_smile

Arriba el Power... loco...

4

Re: Conferencia Apple Miércoles 19 2005

¿Qué pasará con Photoshop para el tema fotografía? Bruce Chizen debe estar contentísimo. Lo poco que ví de Aperture realmente me gustó mucho. Tiene una interfase mucho más madura que Photoshop, más pro para mi gusto. Y por lo que parece, rocks! Está claro que si Apple no saca un Office o un Illustrator es porque no quieren.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

5

Re: Conferencia Apple Miércoles 19 2005

muarf, no hemos sido decepcionados smile
Dos G5 dual core, hasta 16Gb de RAM, etc..... PowerBook con mas de 20% mas de bateria

Apple nos esta tratando lindo, hasta la lleguada del Intel wink

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online