1

Tema: Problemas borrando canción iTunes

Hola macacos,

Como casi siempre recurro a vosotros para consultaros un problema que tengo.

Hace unos días añadí una canción al iTunes. Tras añadirla intenté editar la información de la canción pero me aparecían todos los campos como protegidos contra escritura, algo que me extrañó. El caso es que intenté borrarla desde la biblioteca de mi iTunes, pero tampoco me lo permitía.

Al final recurrí a borrarla en el disco duro en la carpeta /Users/MIUSUARIO/Music/iTunes/iTunesMusic/**** y lo conseguí. El problema es que la canción, aún siendo ya irreproducible desde iTunes, sigue apareciendo en el mismo con una un simbolito de interrogación invertida a su izquierda.

Y lo peor es que sigo sin poder eliminarla de iTunes, ¿sabéis cómo podría solucionarlo?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un cordial saludo

2

Re: Problemas borrando canción iTunes

A veces me pasa eso, siempre lo solucioné reiniciando iTunes y/o el sistema.

3

Proba seleccionarla y apretar Command + Delete
Sino le das un control click y pones ahi eliminar. En ultima instancia, intenta borrarla con la tecla opcion apretada

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

4

No se elimina de ninguna forma, pero tampoco muestra algo que diga que no se puede borrar.

Podes revisar que los archivos tengan permiso de escritura y lectura.
cmd + i sobre el archivo  y abajo del todo.

www.costadipasca.com

6

Solucionado reiniciando iTunes.

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Un cordial saludo

7

En mi pagina web puse un articulo de como borrar aquellas canciones que uno borra o mueve pero que quedan presentes en la iTunes Library, si queres leelo, es un metodo muy sencillo y a mi me sirvio para depurar mi iTunes.

mi pagina web esta en mi perfil.

saludos,

PoohMac

There are 10 types of people in the world: Those who understand binary, and those who don't...

“Los videojuegos no afectan a los niños,es decir; si pac-man nos hubiera afectado de niños, ahora estariamos todos moviendonos por habitaciones oscuras, tragando pastillas mágicas y escuchando música repetitiva.”  Kristian Wilson, Nintendo, Inc, 1989