1

Tema: CD interactivo

Alguien me puede recomedar algun soft para windows para hacer cds interactivos institucionales?
(Necesito que sea para windows porque es para el laburo, disculpen)

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online

2

Re: CD interactivo

Flash

It's better to be a pirate than join the navy

Mac Studio M1 Max - 32Gb RAM - 512Gb SSD
MacBook Pro 15" w/TouchBar [email protected] - 16Gb RAM - 250Gb SSD
iPhone 13 Pro 128Gb | iPad Air 4 64Gb | Apple Watch Series 8 41mm

3

Re: CD interactivo

Está el descontinuado Macromedia Director

//
MacBook Pro M1 16 GB RAM // iPhone 8+ // iPad // AppleTV // AirPods

4

Re: CD interactivo

¿Qué hicieron los que estaban trabajando con Director?

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

5

Re: CD interactivo

no sé, a mi bastante poca gracia me hace el tener que usarlo, pero bueno, se seguirá con la versión MX 2004 que fue la última......

//
MacBook Pro M1 16 GB RAM // iPhone 8+ // iPad // AppleTV // AirPods

6

Re: CD interactivo

Había uno muy facil de usar que se llamaba Mediator.

Por que Mac?, simplemente funciona!!

7 (editado por SebasL 09.01.2007 15:39:24)

Re: CD interactivo

El director te da una enorme variedad de cosas a reallizar, el tema es el de la programación que es en el lenguaje "Lingo" y por lo menos a mi no me gusta mucho que digamos.... roll

Dejando eso de lado está muy bueno el programa, interactúa bárbaro con el Illustrator para todo el tema vectorial, e incluso le podés tirar archivos flash encima sin problema. Es más, yo no sé bien como se hace, pero podés programar Acton Script dentro del Director y/o Lingo dentro del Flash para que funcionen correctamente las animaciones.

//
MacBook Pro M1 16 GB RAM // iPhone 8+ // iPad // AppleTV // AirPods

8

Re: CD interactivo

Sip, la verdad que estaban demasiado cerca el Flahs del director, creo que hicieron bien al "fusionarlos"

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

9

Re: CD interactivo

Mepa que no los fusionaron....al Director simplemente le dieron algo así como unas vacaciones permanentes...jeje...

Que bueno que sería tras la compra de Macromedia por parte de Adobe, que sacaran algo con partes de los dos....aunque obviamente siempre es mejor negocio las cosas por separado y vender más....pero bueee...ya me estoy alejando del tema.....  tongue

//
MacBook Pro M1 16 GB RAM // iPhone 8+ // iPad // AppleTV // AirPods