Re: MacLan 16 - Sábado 21 de Noviembre 1600 hs

MarSAttK escribió:

Yo siempre pongo Auto-Assign... salvo que el equipo quede muy desparejo, entonces me cambio al otro bando.
Tengo mis armas preferidas en ambos bandos, pero trato de arreglarme con las del equipo que me toca.

Eso mismo.
Hay veces que el Auto-Asign arma muy desparejos los equipos y me cambio para el otro, o algo así.

....

152

Re: MacLan 16 - Sábado 21 de Noviembre 1600 hs

Ah mira, pah que embole, no voy a poder jugar con las armas de siempre (crying)

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

153

Re: MacLan 16 - Sábado 21 de Noviembre 1600 hs

Hay que hacer como MarS. El tipo es un "todoterreno" wink

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

154

Re: MacLan 16 - Sábado 21 de Noviembre 1600 hs

Y bue, la unica que hay es agarrar tu arma favorita de algun contrario caido, asi a veces tengo la Thompson y Sniper al mismo tiempo wink

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

155

Re: MacLan 16 - Sábado 21 de Noviembre 1600 hs

UD lo ha dicho, faje enemigo, seleccione arma pete, cambiela por mejor arma, sea feliz matando nazis

Digital Artist// Professional Pain in the @$$//Nintendo Game Expert
27" iMac, Intel Core i7 2.93 GHz, 4GB RAM, ATI Radeon HD 5750 1GB Video Card, 1TB Hard Drive.
MacBook  2ghz Intel Core 2 Duo Memory 1Gb 667 MHz DDR2 SDRAM COMBO DRIVE
iPod 80GB//WACOM CINTIQ INTERACTIVE DISPLAY TABLET 21UX//PLAYSTATION 3, BITCHES!