1 (editado por Fefi 26.11.2009 15:06:23)

Tema: Chrome en Mac OS

Yo soy fanático de Firefox porque los complementos me parece geniales, pero hace tiempo que tengo ganas de probar el Chrome, especialmente ahora que se viene Google Wave que dicen que anda bien de bien en ese navegador.
Tal vez no sea demasiada novedad pero encontré el sitio de desarrollo en donde se puede descargar Chrome para Mac OS. Creo que no es el final pero es un build suficientemente estable:

http://dev.chromium.org/getting-involved/dev-channel

Hasta que Chrome no implemente add-ons no va a suplantar a Firefox, por lo menos no en mi compu, pero tenerlo a mano no está de más.

EDIT: Navegando por la página acabo de leer esto:

The Mac build still lacks certain privacy features, and is not appropriate for general consumer use

O sea, usen a su propio riesgo.

42

2

Re: Chrome en Mac OS

Lo baje hace un par de semanas y parece andar bien, escuche que en una de las primeras release no andaban los videos de youtube, pero por lo visto eso ya esta solucionado.
Igual, hasta que no salga la version oficial voy a seguir usando firefox tongue

Failure Is Always An Option

www.flickr.com/photos/mdaguerre/

3 (editado por Fefi 26.11.2009 15:32:03)

Estuve probando Google Wave en Chrome y cuando escribo una letra con tilde lo toma como dos keystrokes y la escribe dos veces. No me pasa eso corriéndolo en Firefox. No se si será un problema de Chrome o de la interacción entre Chrome y Wave. Y sé que no pasa en Chrome para Win porque un amigo usa Wave ahí y le anda bien.
No hace que sea imposible de usar pero es suficientemente molesto como para hacerme volver al Firefox definitivamente.

42

4

jajajaja, ahora en unos dias sale la version oficial.

Failure Is Always An Option

www.flickr.com/photos/mdaguerre/