1

Tema: Cambio de nombre del teclado Bluetooth Apple

Hola macacos,

Acabo de adquirir el último teclado Bluetooth de Apple, y no consigo modificarle el nombre.

He seguido el método que indica el manual (Preferencias/Bluetooth/Configuración/Cambio de nombre...)pero directamente tras pulsar en Configuración no me aparece la opción de Cambio de Nombre.

Eso sí, si tras pulsar en Configuración, selecciono la opción "Mostrar más información" y luego vuelvo a pulsar en el botón de Configuración me ofrece la opción "Actualizar nombre del dipositivo" pero tras seleccionarlo no me muestra nada que me permita cambiar el nombre.

¿Me podríaias echar una mano al respecto?

Un cordial saludo

2

Re: Cambio de nombre del teclado Bluetooth Apple

Qué versión de OS X tenés?

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

3

La 10.5.8.

Muchas gracias por tu ayuda

4

Cambia el nombre y apreta Return, en Mac OS X la mayoria de las veces no esta ese famoso boton "Aplicar" wink

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

5

Probá en Preferencias del Sistema... > Teclado

Creo que está ahí el cambio de nombre, no en donde lo estabas buscando. Para poder cambiar el nombre tiene que estar el teclado conectado.

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

6

Sera escribió:

Cambia el nombre y apreta Return, en Mac OS X la mayoria de las veces no esta ese famoso boton "Aplicar" wink

Muchas gracias por vuestras respuestas, Sera y Coyote.

El problema es que no encuentro la opción para cambiar el nombre, ni en el menú Bluetooth ni en el menú teclado.

Por ejemplo en este último menú, incluso teniendo enlazado el teclado y funcionando a la perfección, no me lo ofrece en el menú, así como tampoco me ofrece la imagen de la carga que tienen las pilas. Por contra con el Mighty Mouse, si veo ambas cosas en este menú...

Ya no sé a qué puede deberse la verdad...

7

es aquí mira..

http://farm3.static.flickr.com/2524/4200124641_3160e35e6d_o.png
http://farm3.static.flickr.com/2681/4200126429_51f5bcc3b2_o.png

MacBook White, Intel Core Duo, 13.3", OSX 10.6.8, 1.83Ghz, 2Gb RAM, 320Gb HD, año 06'
PowerBook G3 series, PPC, WallStreet, 13.3", OS Classic 9.2.2, 250Mhz, 96Mb RAM, 4Gb HD, año 98'
Performa 475, PPC, OS 8.1, 25 Mhz, 36Mb RAM, 250Mb HD, año 94'

8

Lo que pone Toleman es en Leopard (10.5); en Snow Leopard (10.6) es distinto el menú de las preferencias del sistema y el Teclado está separado del Ratón.

Coyote Wireless )))

9

Coyote escribió:

Lo que pone Toleman es en Leopard (10.5); en Snow Leopard (10.6) es distinto el menú de las preferencias del sistema y el Teclado está separado del Ratón.

En efecto, yo tengo 10.5 y en ese mismo path donde dice Toleman, no me permite editar el nombre del teclado...

10

No tengo ningun periferico bluetooth para probar pero si bien est aahora separado, si vas a teclado o raton encontras el periferico correspondiente y le cambias el nombre desde ahi.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online