Tema: Leopard + XP
Buenas que tal!
Hace un tiempo que adquiri mi MacBook y estoy fascinado con el leopard. Ahora me gustaria instalarlo en mi PC pero quiero conservar el xp. Como se hace? Es muy complicado esto?
saludoss
-leus
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
macacocafé » Software » Leopard + XP
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Buenas que tal!
Hace un tiempo que adquiri mi MacBook y estoy fascinado con el leopard. Ahora me gustaria instalarlo en mi PC pero quiero conservar el xp. Como se hace? Es muy complicado esto?
saludoss
-leus
Mac OS X es solo para Macs. Sería ilegal, no obstante hay quienes piensan que no lo es y lograron un hack que permite instalarlo.
Con respecto al dual boot con otros sistemas operativos si se puede y no es complicado. Busca "dual boot + sistema operativos" en google, seguro hay mucha info. Para no borrar el XP seguramente tengas que hacer una partición en tu disco o utilizar otro disco duro.
Saludos!
Apoyo contestación de Gordo y copio una de las reglas de la Constitución Macaca:
9. NO HABLARAS NI INCENTIVARAS A LA PIRATERIA, HACKS O WAREZ
Macacos no aprueba hacks ni piratería. No se permitirá la publicación de procedimientos ni información para compartir software ilegal o números de serie. Se permite hablar de programas Peer to Peer [P2P] pero en el marco de su utilización legal. Macacos respeta los lineamientos de Apple, por lo que no serán abordados temas que no estén dentro de la política de Apple. Entre los mismos se encuentran los desbloqueos o hackeos de iPhone, OS X, así como cualquier otro software/hardware del que Apple u otras empresas sean propietarias.
ok, pense que como ahora las Mac tienen placa Intel podria ser qeu se pudiese instalar el leopard en PC. Pero bue, no sabia.
saludos
ok, pense que como ahora las Mac tienen placa Intel podria ser qeu se pudiese instalar el leopard en PC. Pero bue, no sabia.
saludos
Se puede. Pero no es un procedimiento legal.
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
macacocafé » Software » Leopard + XP