1 (editado por niko 16.12.2009 13:45:43)

Tema: Urbana FM en el iPhone

Hay una app nueva en el iTunes Store, gratis por supuesto, de la radio Urbana FM 92.5 para escuchar desde el iPhone.

http://www.zillertal.com.uy/include/lib/thumb.php?w=637&h=275&name=../upload/blog_imagen/41_urbana.jpg&type=rectangle
Ya vi que hay otras aplicaciones que te permiten escuchar emisoras de Uruguay y otros paises, pero esta está buena, porque es exclusiva de una radio de Uy,

La probé y la verdad que funciona muy bien.
El diseño no es de lo mas lindo, pero bueno.

Lo encontré acá: www.zillertal.com.uy

2

Re: Urbana FM en el iPhone

Es por 3G o FM?

iMac 27"

3

como por FM? si el iPhone no tiene FM?

MacBook Pro 15'' Retina, i7 @ 2.3GHz, 8GB RAM DDR3, 256GB SSD, NVIDIA GeForce GT 650M // MacBook Pro 13'' 2,26 GHz., 2 GB. RAM DDR3, 160 GB. HD, nvidia 9400m 256 mb.
iPhone 5 32GB white // iPhone 4 16 GB
iPad 32 GB
iPod nano 5th gen 8GB
(apple3)

4

por Edge o Wi-Fi

5

por edge? me parece muy lento. diría que es por Wi-Fi y 3G

MacBook Pro 15'' Retina, i7 @ 2.3GHz, 8GB RAM DDR3, 256GB SSD, NVIDIA GeForce GT 650M // MacBook Pro 13'' 2,26 GHz., 2 GB. RAM DDR3, 160 GB. HD, nvidia 9400m 256 mb.
iPad 32 GB
iPod nano 5th gen 8GB
(apple3)

WunderRadio es una buena app para escuchar radios AM/FM en todo el mundo. Inclusive esta y su hermano mayor y mejor: El Espectador.

www.costadipasca.com

7

Bajando y probando

8

bajado, probado, funciona OK, excelente!!!! gracias por el dato.

iMac 27" - OSX 10.15.7
MacBook Pro (15-inch, 2016) 2,7 GHz Intel Core i7 16 GB - OSX 10.15.7
iPhone 11 Pro 64 GB + iPad Pro 12.9 4º generación 128 GB

9

Pablo Costa Di Pasca escribió:

WunderRadio es una buena app para escuchar radios AM/FM en todo el mundo. Inclusive esta y su hermano mayor y mejor: El Espectador.

Tiene muuuchas radios!
Muy buena App!!!
Gracias.

10

juanma93 escribió:

Me hiciste acordar a una vez que me subí a un bondi interdepartamental y un tipo mayor que tenía sentado al lado me preguntaba como poner la FM en el iPhone.
Después que le expiqué que no tenía sintonizador de radio, me dijo que entonces era mejor el telefono que tenía antes...ajjajaj

11

valentine escribió:
juanma93 escribió:

Me hiciste acordar a una vez que me subí a un bondi interdepartamental y un tipo mayor que tenía sentado al lado me preguntaba como poner la FM en el iPhone.
Después que le expiqué que no tenía sintonizador de radio, me dijo que entonces era mejor el telefono que tenía antes...ajjajaj

cada quien tiene el telefono que necesita. smile
si usa mucho radio FM, el iPhone no es el mejor telefono...

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

12

Hay sintonizadores que se conectan por el dock connector.

iPad 32 GB
iPod nano 5th gen 8GB
(apple3)

13

el_nano escribió:
valentine escribió:
juanma93 escribió:

cada quien tiene el telefono que necesita. smile
si usa mucho radio FM, el iPhone no es el mejor telefono...

Correcto! Yo escucho mucha radio, por eso me decanto por teléfonos con FM. Es verdad que existen ciertos accesorios para sintonizar frecuencias moduladas, pero no, no quiero cargar con un plastiquito, y además de eso que me lo cobren muy caro. Porque el iPhone no tiene FM?

iMac 27"

Gordo escribió:

Porque el iPhone no tiene FM?

Imagino que debe de ser por el negocio de iTunes wink

40mm Watch - iPhone X - iPad 2018
2016 MBP Touch Bar 15"

15

Por USD 16,50 te lo mandan desde HK. Ahora, si el problema es que no querés cargarlo contigo, no puedo decir nada.

Por otra parte, el iPhone no tiene FM porque competiría contra la iTunes Store que viene ya en el aparato (como correctamente comenta finthamoussu)

iPad 32 GB
iPod nano 5th gen 8GB
(apple3)

16

Entiendo, gracias por la aclaración. Voy a investigar el tema de la radio en el iPhone. Podría lograr todo en uno, Telefono, iPod y radio!

iMac 27"

17

Yo tengo para escuchar urbana, un app que se llama ministry of sound radio y la verdad que anda impecable... Aparte de urbana tiene muchisimas radios de electronica mas.
Lo uso con el 3G siempre y anda volando no se tranca ni nada.

MacBook Pro 13-inch 2.53GHz
- iPhone 3GS 32GB
- Korg Nano Kontrol's

18

El iPhone desde el 2G al 3GS (desconozco la serie iPod touch) tienen sintonizador de FM, o sea..tienen el chip dentro pero no el sw que lo comunica, por lo cual si un dia lanzan un fw nuevo que lo soporte, estaremos agradecidos. Por mas info vean en las webs tipo toms hardware etc donde desarman iphones y analizan cada chip, esto ademas fue confirmado por Apple oportunamente

19

Pero no tiene antena. Generalmente usan chips que vienen con todo integrado tipo Bluetooth+Wi-Fi+FM de Broadcom, pero al no existir una antena para recibir, imposible que funcione.

iPad 32 GB
iPod nano 5th gen 8GB
(apple3)