Re: GPS en el iPhone 3G
Buenas muchachos! Una consulta, yo tengo el Jailbreak hecho y no he podido instalar el TOM TOM. Me pone que la aplicacion no se ha instalado porque no esta firmada... Alguien sabe que puedo hacer???? Muchas gracias
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
macacocafé » iPhone » GPS en el iPhone 3G
Buenas muchachos! Una consulta, yo tengo el Jailbreak hecho y no he podido instalar el TOM TOM. Me pone que la aplicacion no se ha instalado porque no esta firmada... Alguien sabe que puedo hacer???? Muchas gracias
Consultá en google porque acá no te podemos decir que hacer con las aplicaciones y jailbreak.
Necesitara un escribano para certificar la firma ? (LOL)
Consultá en google porque acá no te podemos decir que hacer con las aplicaciones y jailbreak.
no?
elfabe028, si no leiste las reglas, te invito a que lo hagas. Alli veras porque no te podemos decir ![]()
9. NO HABLARAS NI INCENTIVARAS A LA PIRATERIA, HACKS O WAREZ
Macacos no aprueba hacks ni piratería. No se permitirá la publicación de procedimientos ni información para compartir software ilegal o números de serie. Se permite hablar de programas Peer to Peer [P2P] pero en el marco de su utilización legal. Macacos respeta los lineamientos de Apple, por lo que no serán abordados temas que no estén dentro de la política de Apple. Entre los mismos se encuentran los desbloqueos o hackeos de iPhone, OS X, así como cualquier otro software/hardware del que Apple u otras empresas sean propietarias.
Hoy 18 de diciembre salió en la appstore el TOMTOM Uruguay y Argentina Nuevo:
Hay que acordarse que es el primero, el que anda en la vuelta y en nuestros teléfonos es una versión hackeada, hecha por algunas personas que metieron el mapa de UY y Arg en una app de TomTom.
Un detalle curioso: miren los idiomas.
Yo lo usé en Bs As hace unos dias, y la verdad que funcionó al pelo (usando la versión pirata).
El iPhone con su GPS en otro país, es el insturmento clave para no parecer turista y/o perdido totalmente en cualquier ciudad del mundo.
Un detalle curioso: miren los idiomas.
Si apretas en "...More", te muestra español tambien ![]()
Por lo general soy muy de usar "Crackware" (pirate), pero apps que se lo merecen como esta, valen la pena comprarlas.
Pablo Costa Di Pasca escribió:Un detalle curioso: miren los idiomas.
Si apretas en "...More", te muestra español tambien
.
Cuack!
Hay alguna diferencia entre la version oficial y la "trucha"?
Hay alguna diferencia entre la version oficial y la "trucha"?
Imagino que las diferencias entre la 1.0 (que es la "trucha") y la 1.2; texto a voz, guía de carril, soporte para iPhone 2G y iPod Touch, etc...
Hoy 18 de diciembre salió en la appstore el TOMTOM Uruguay y Argentina Nuevo:
Hay que acordarse que es el primero, el que anda en la vuelta y en nuestros teléfonos es una versión hackeada, hecha por algunas personas que metieron el mapa de UY y Arg en una app de TomTom.
http://img704.imageshack.us/img704/2777 … 00912x.pngUn detalle curioso: miren los idiomas.
Grande PC! ![]()
Muchachos, yo vengo usando la versión que me regalo el "tio google "
, la utilice en BsAs y en Montevideo y anda muy bien si vas manejando un coche o algo motorizado, pero si andas en el 11 se pone medio pirucho , le entra una trancadera con loop de vez en cuando......
Muchachos, yo vengo usando la versión que me regalo el "tio google "
, la utilice en BsAs y en Montevideo y anda muy bien si vas manejando un coche o algo motorizado, pero si andas en el 11 se pone medio pirucho , le entra una trancadera con loop de vez en cuando......
Afirmo lo mismo.
Hice ruta hasta Flores, y encaro muy bien ésa versión. Me indicaba cuando cambiar de ruta, cuanto quedaba, el tiempo estimado para llegar, muy bien.
Ta, no habia mapa de ciudad de Trinidad, pero ése es otro tema...
Lo que si, la batería del 3GS con el TOM TOM instalado, me dura (con todo apagado, brillo bastante bajo, sólo fono+aplicación+Edge) una hora aprox, tenia que meterle el cargador del auto.
Literalmente te MORFA la bateria y es muy salado. A alguien mas le pasa esto? tengo 3.1.2 jailbreakeado con el tom tom del tio google.
Salu2
Fabe!
PD: Che, hay otro fabe en el foro? que es esto!? jajaja
LeoKtrva escribió:Muchachos, yo vengo usando la versión que me regalo el "tio google "
Afirmo lo mismo.
Hice ruta hasta Flores, y encaro muy bien ésa versión. Me indicaba cuando cambiar de ruta, cuanto quedaba, el tiempo estimado para llegar, muy bien.
Ta, no habia mapa de ciudad de Trinidad, pero ése es otro tema...
Lo que si, la batería del 3GS con el TOM TOM instalado, me dura (con todo apagado, brillo bastante bajo, sólo fono+aplicación+Edge) una hora aprox, tenia que meterle el cargador del auto.
Literalmente te MORFA la bateria y es muy salado. A alguien mas le pasa esto? tengo 3.1.2 jailbreakeado con el tom tom del tio google.Salu2
Fabe!PD: Che, hay otro fabe en el foro? que es esto!? jajaja
En mi 3G el TOM TOM dura unas 3hs a reventar hay que utilizarlo conectado al encendedor del auto....
Salu2s
Si, el TomTom se traga la bateria... si tenes el 3G activado y la pantalla a un brillo normal dura poco y nada.
Es imprescindible llevarlo con un cargador de auto.
Buenas muchachos. Hace rato que no escribia por aca...
Recien cambie mi 2G por un 3G usado. Tener el GPS es un lujo.
Antes con la triangulacion y el gmaps me servia pila para ubicarme en diferentes lugares o planificar la ruta para ir de un lugar a otro.
Ahora con el tom tom es otra historia, es un GPS en serio.
Les queria preguntar si alguien sabe de algun holder/soporte para el iPhone para el auto que tenga el cargador/conector integrado al soporte y no un soporte por un lado y un cargador por el otro.
Es medio molesto cada vez que te subis al auto poner el iPhone en el soporte Y tener ademas que enchufarle el cargador.
El unico que vi es el tom tom iPhone car kit, pero sale unos 130 usd en usa y aca no se consigue. Obviamente planeo gastar bastante menos que eso.
Alguien tiene algun pique?
BTW, el GPS tiene una presicion de 50 mts....... no es demasiado? hay algun fix para esto?
Salutes!!!!
La precision del GPS depende de la zona y del tiempo (con lluvia le cuesta mucho mas). Si queres que sea mas preciso ponele el iPhone Car Kit, ahi tiene un GPS integrado de incluso mas calidad.
Un kit cargador y hold al mismo tiempo no he visto pero seguro hay. Personalmente me gusta el hold comun y corriente, ahi le enchufo el cargador de auto y chau.
Gracias Sera.
Uds venden los holder? tenes alguno en especial para recomendarme?
un abrazo!
El mejor holder que encontré fué este, yo tengo uno igual pero para iPod y ahora quiero conseguir este para el iPhone... lo malo es que acá en uruguay no conozco a nadie que los traiga
http://www.griffintechnology.com/produc … smartclick
macacocafé » iPhone » GPS en el iPhone 3G