Tema: Comprar iPhone en Uruguay
Gente, Movistar o Claro venden los iPhone 3G libres ?
Alguna idea de precio !?
Saludos
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
macacocafé » iPhone » Comprar iPhone en Uruguay
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Gente, Movistar o Claro venden los iPhone 3G libres ?
Alguna idea de precio !?
Saludos
Si bien recuerdo Claro vende sin contrato, ahora te va a salir un ojo de la cara, onda 600 o 700 U$S si bien recuerdo
Si bien recuerdo Claro vende sin contrato, ahora te va a salir un ojo de la cara, onda 600 o 700 U$S si bien recuerdo
pero Prepago quiere decir 'libres'?, yo muchas veces compré celulares en movistar sin contrato pero no estaban liberados, es decir, que solo podía poner chips de movistar. No estaba atado a pagar mensualmente un contrato, pero no estaba necesariamente libre'.
Corriganme si me equivoco.
Sera escribió:Si bien recuerdo Claro vende sin contrato, ahora te va a salir un ojo de la cara, onda 600 o 700 U$S si bien recuerdo
pero Prepago quiere decir 'libres'?, yo muchas veces compré celulares en movistar sin contrato pero no estaban liberados, es decir, que solo podía poner chips de movistar. No estaba atado a pagar mensualmente un contrato, pero no estaba necesariamente libre'.
Corriganme si me equivoco.
Le haces el unlock + jailbrake y listo
Me imagino que pregunto eso para no tener que hacerle unlock + jailbrake...
Claro, bastante mas caro que en ML el tema es que Claro debe de cubrir la garantia en caso de problemas y en ML depende del vendedor...
Saludos
alexis escribió:Sera escribió:Si bien recuerdo Claro vende sin contrato, ahora te va a salir un ojo de la cara, onda 600 o 700 U$S si bien recuerdo
Corriganme si me equivoco.Le haces el unlock + jailbrake y listo
Me imagino que pregunto eso para no tener que hacerle unlock + jailbrake...
lol
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
macacocafé » iPhone » Comprar iPhone en Uruguay