1

Tema: Comprar iPhone en Uruguay

Gente, Movistar o Claro venden los iPhone 3G libres ?
Alguna idea de precio !?

Saludos

2

Re: Comprar iPhone en Uruguay

Si bien recuerdo Claro vende sin contrato, ahora te va a salir un ojo de la cara, onda 600 o 700 U$S si bien recuerdo

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

3

Sera escribió:

Si bien recuerdo Claro vende sin contrato, ahora te va a salir un ojo de la cara, onda 600 o 700 U$S si bien recuerdo

pero Prepago quiere decir 'libres'?, yo muchas veces compré celulares en movistar sin contrato pero no estaban liberados, es decir, que solo podía poner chips de movistar. No estaba atado a pagar mensualmente un contrato, pero no estaba necesariamente libre'.
Corriganme si me equivoco.

+ Apple iPhone 3G  [8 GB] - [Software 3.0] - [JAILBROKEN]
+ Apple iPod Shuffle [2GB]

4

alexis escribió:
Sera escribió:

pero Prepago quiere decir 'libres'?, yo muchas veces compré celulares en movistar sin contrato pero no estaban liberados, es decir, que solo podía poner chips de movistar. No estaba atado a pagar mensualmente un contrato, pero no estaba necesariamente libre'.

Le haces el unlock + jailbrake y listo

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

5

Me imagino que pregunto eso para no tener que hacerle unlock + jailbrake...

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

6

Claro, bastante mas caro que en ML el tema es que Claro debe de cubrir la garantia en caso de problemas y en ML depende del vendedor...

Saludos

7

Sayito escribió:
alexis escribió:
Sera escribió:

Le haces el unlock + jailbrake y listo

FM escribió:

Me imagino que pregunto eso para no tener que hacerle unlock + jailbrake...

lol

+ Apple iPhone 3G  [8 GB] - [Software 3.0] - [JAILBROKEN]
+ Apple iPod Shuffle [2GB]