1

Tema: "Postbox is a winner" dice el Wall Street Journal

Para aquellos que todavía no se convencieron (si Sera, estoy pensando en vos), lean lo que dice el Wall Street Journal sobre Postbox.

[frame]http://online.wsj.com/article/SB10001424052970204348804574400790380843688.html[/frame]

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

Re: "Postbox is a winner" dice el Wall Street Journal

Es así, es un tremendo programa de correo. Espero que Apple incorpore mejoras al mail en la próxima versión.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

De acuerdo, PostBox es un excelente programa y vale cada centavo.

Creo que somos pocos pero quiero aclarar que yo era defensor del Apple Mail y lo use mucho tiempo, simplemente PostBox funciona mejor y es mas practico.

4

Yo le estuve usando bastante tiempo y la verdad me encanto!!
Ya estan cobrando por el?
La verdad que para mi el mail de Apple se queda cortisimo!!
Yo sigo prefiriendo el gmail online no mas y cada tanto voy probando el "offline" que todavia esta en labs y tiene algun error...

Saludos!

“I just want to say LOVE YOU SAN!!” and “billy gates why do you make this possible? Stop making money and fix your software!!”

5 (editado por Pablo Costa Di Pasca 28.12.2009 15:09:25)

Lo probé un par de semanas:

Pro:
- tags, colores, etc
- Buscador es excelente
-Plugins
- Inicio / Es excelente, me viene barbaro para tener ahi abierto google docs
- Componer mensajes en html

Contras:
- No adjunta los archivos al arrastrarlo al icono del dock (esto se extraña)
- No encontré la forma de mandar una web en el cuerpo del mail (como cmd + i desde safari a mail)
- Las tareas no sincronizan con el iCal

La diferencia mayor radica en que podes manejar mas y mejor información en el mail.
Personalmente si me llega un adjunto, lo guardo y borro el mail, si no tengo que volver a el. Nunca tengo que volver a buscar algo, porque lo que no me sirve lo borro, y lo que si lo guardo en su lugar correspondiente.
Intento llevar la filosofia de Zero Inbox, aunque no me sale y no me estreso.

Por ahora voy a seguir en casa con el mail y en el laburo con PostBox, hablamos en unos dias.
Gracias por venir

www.costadipasca.com

Pablo Costa Di Pasca escribió:

Lo probé un par de semanas:
Por ahora voy a seguir en casa con el mail y en el laburo con PostBox, hablamos en unos dias.
Gracias por venir

Bienvenido al club.

Gracias a vos por ser como sos.

7

Eh... ¿alguien tiene idea de por qué dan una versión gratis y otra paga? En la página no dice nada de que la versión gratis sea un demo o esté limitada. Y la paga vale 40 dólares, que es bastante para que sea una donación. Io nou entender.
Igual leyendo los features me parece que el Thunderbird 3.0 no tiene demasiado que envidiarle.

42

8

Fefi, es el clásico modo Shareware. Lo bajas, lo probas, si te gusta lo compartis (share) y si lo compras ahi te mandan la licencia, sino luego de cierto tiempo caduca.

El descargarlo es gratis, la licencia no.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

9

Hajaja, buenisimo Free. Sin duda PostBox cumple algunas funciones que algunos usuarios quieren, ahora que puede saber el Wall Street Journal de Mac OS X ? Si fuera la revista MacWorld o algo asi sin duda se haria mas profesional.

De todas maneras concuerdo con los que lo usan, cumple las funciones que algunos quieren y que Apple no propone, sin duda para hacerlo mas sencillo al estilo Apple.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

10

Habría que hacer un partido de paintball de usuarios Apple Mail vs. Postbox y ahí se define el tema big_smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Yo propongo con 45 o 9 milimetros....nada de pinturita que es para los que quieren jugar. Tengo un amigo que decía respecto a las similitudes, el fotoclubismo es a la fotografía lo que el aeromodelismo a la aviación, y yo le agrego el paintball a la guerra.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
Apple TV 4
Watch 1

12

Sera escribió:

Hajaja, buenisimo Free. Sin duda PostBox cumple algunas funciones que algunos usuarios quieren, ahora que puede saber el Wall Street Journal de Mac OS X ? Si fuera la revista MacWorld o algo asi sin duda se haria mas profesional.

De todas maneras concuerdo con los que lo usan, cumple las funciones que algunos quieren y que Apple no propone, sin duda para hacerlo mas sencillo al estilo Apple.

Es un diario prestigioso, sin duda, y en la meca del periodismo no creo que tengan a algún choto escribiendo de tecnología.. a diferencia de algunos medios locales como El Observador o El Pais, que tienen en su haber varios disparates bien grossos.

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

13 (editado por Juanjo:mac 29.12.2009 01:50:59)

Freeflier escribió:
Sera escribió:

Es un diario prestigioso, sin duda, y en la meca del periodismo no creo que tengan a algún choto escribiendo de tecnología.. a diferencia de algunos medios locales como El Observador o El Pais, que tienen en su haber varios disparates bien grossos.

Esperen un segundo.
Lean el articulo de nuevo.
Busquen el nombre Walter S. Mossberg. en internet.

La columna es de el !!!

smile

chan chan

www.costadipasca.com

Qué tigre este señor.... bueno, me dió un empujón más. De todas formas, como ya dije yo mantengo vivo el mail, quiero saber que pasa con Apple, y comparo.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
Apple TV 4
Watch 1

16

Somos dos, no tengo nada contra Mail y soy el primero que me regreso cuando haga al menos lo mismo que Postbox.

17 (editado por Juanjo:mac 29.12.2009 22:24:04)

Freeflier escribió:

Somos dos, no tengo nada contra Mail y soy el primero que me regreso cuando haga al menos lo mismo que Postbox.

(Y)

Me sumo !!!

Apple a ponerse las pilas.
El 10.7 tiene que ser un sistema operativo que apunte a los cambios, este es uno que no puede faltar.

18

Yo sigo opinando lo mismo, no creo que Apple meta estas funcionalidades en Apple Mail, la idea es hacerlo lo mas sencillo posible no un cuchillo suizo. Veremos con que nos sorprenderan en 10.7, ahi seguro funcionalidades nuevas o mejoradas van a poner smile

Estoy seguro que estan preparando una interfaz mejorada al fin

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online