1

Tema: Seguro contra robos o descuidos...

Hola, hablando con un amigo me sugirió que asegure la MBP de 15''.... Alguien le puso seguro? Cuánto sale?
La verdad que voy con la MacBook en la mochila lo mas tranqui por la calle... desembolsé U$S 2.000 como para que un pinta venga con una navaja y me la afane...

Hace un tiempo escuche hablar sobre los seguros que te traían las Acer, según la propaganda, si se te volcaba agua en la notebook el seguro te cubría.
Alguien me puede informar? Busqué en Internessss pero no encontré nada muy acertado...
Gracias y que arranquen con tuti el 2010!!!

MacBook Pro 15'' Mid 2015 2.2GHz i7
iPhone 6S 32gb

2

Re: Seguro contra robos o descuidos...

Seguro contra robo podes hacerlo con cualquier aseguradora. Si queres que sea onroad solo el banco de seguros y la Royal lo hacen. Si bien recuerdo sale 4 o 5 % del valor de la maquina anualmente. Para eso tendrias que consultar con un asegurador.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

3

Re: Seguro contra robos o descuidos...

Cuando compré la MacBook ya venía con seguro incluído de RSA.  Te cubre por un año un solo incidente y tiene un deducible de entre 100 y 200 dólares.

MacBook Air 13 - MacBook Pro 13 Retina - iPhone 5S 32GB - iPhone 5S 64GB
iPod Shuffle 3G - iPad Air 16GB Wi-Fi - iPad Mini Retina 16GB Wi-Fi

4

Re: Seguro contra robos o descuidos...

Apenas venga la MBP la pienso asegurar, es verdad, depende del plan que elijas, pero todas andan alrededor del mismo precio entre US$100 y US$200 anuales.

Yo creo que vale la pena.

Once you go Mac, you never go back.

5

Re: Seguro contra robos o descuidos...

vicMac escribió:

Apenas venga la MBP la pienso asegurar, es verdad, depende del plan que elijas, pero todas andan alrededor del mismo precio entre US$100 y US$200 anuales.

Yo creo que vale la pena.

Un seguro que es un 10% anual del costo te parece conveniente? Mas otro 10% de deducible? Me parece que como seguro, es caro.

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

6

Re: Seguro contra robos o descuidos...

Alguien sabe de algun seguro internacional para viajes?

www.guillepagano.com
www.flickr.com/photos/iguille

Emergencia Macaca Online