1

Tema: GPS Info da los datos del GPS gratis en el iPhone

Gratuito por un tiempo limitado, la aplicacion iPhone GPS Info! da los datos completos para el iPhone en el instante, posicion GPS, direccion de brujula (3GS), metodo utilizado (GPS o triangulacion Wi-Fi/3G) y datos sobre la localizacion

http://www.mac4ever.com/images/images_actu/50706_105_gps_info_vous_dit_tout_du_gps_et_plus_de_votre_iphone.jpg

GPS Info!

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

2

Re: GPS Info da los datos del GPS gratis en el iPhone

Muy bueno, no sabes lo que busqué una app así!!! Me re sirve para el trabajo.

Igual estaría bueno que se pudiera mostrar también las coordenadas en grado/minuto/segundo y no decimales, pero que igual me son utiles porque un cliente me da todas las coordenadas de esa forma.

Gracias por el dato!

"You're born, you take shit. Get out in the world, you take more shit. Climb a little higher, you take less shit. Until one day, you're up in the rarified atmosphere, and you've forgotten what shit even looks like... Welcome to the layer cake, son."

Eddie Temple, en Layer Cake

3

Re: GPS Info da los datos del GPS gratis en el iPhone

Jep, me acorde de vos cuando lo vi. Total, taria bueno poder cambiar las medida pero bueh, por ahora es lo que hay. Quizas halla alguno pago que si lo permita...

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online