1

Tema: Safari no termina de cargar imágenes y las pone grises...

Hola ,como les va Gente! Primero que nada Feliz anio para todos, y lo mejor para este 2010..

Volviendo al tema... hace un tiempo que tengo esta duda, que mas que duda se a vuelto en algo que me hincha bastante las pe...
No se si a alguno le pasa, pero es bastante usual que safari no me cargue las imagenes de las paginas, les dejo una foto de ejemplo:

http://farm3.static.flickr.com/2510/4240950928_930057969d_o.png

Alguna idea?

2

Re: Safari no termina de cargar imágenes y las pone grises...

Hola Omer, me parece que eso pasa cuando no hay suficiente bandwidth... a mí a veces me pasa lo mismo cuando tengo el Transmission a full smile

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

3

A mi tambien me pasa cuando abro muchas fotos a la vez :S.

..::Apple Boy::..

Pablo Epíscopo · [email protected]
MacBook Pro 13.3" · Intel Core i5 Dual Core 2.5 GHz · 4 GB SDRAM · 500 GB HD · Intel HD Graphics 4000 · OS X Mavericks
Wireless Mighty Mouse · Wireless Keyboard · Apple Remote · iPod Shuffle
iPhone 5S · White · 16GB


4

Idem por aca, cuando alguna app se come el ancho de banda (Transmission, algo descargando con Safari, Mail, YouTube) o abriendo muchas paginas con wallpapers como en InterfaceLift, alguna que otra foto queda cortada por la mitad.

C'est La Vie sad

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

5

Podes igual probar borrar los cache por las dudas

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

6

jeje veo que el problema nos aqueja a varios... es raro igual que las deje asi grises.. hay alguna forma de decirle que las recargue? pq yo no la encontre.

Si probe borrar el cache, y como que las quiere volver a cargar, y quizas cargue unas que no habia cargado antes , pero otras vuelven a tener el problema.. es raro, ademas me  pasa con chrome y firefox... weird

7

Tambien puede que el servidor sea muy lento o este muy sobrecargado, justo al que estas entrando en el screenshot (;)) agrega fotos demasiado grandes para mi gusto y mata mucho su conexión.

A veces lo que hago es abrir la imagen en un Tab nuevo y la vuelve a cargar, sino proba refrescar la pagina.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

8

Justo la pagina que mostras de ejemplo tiene algunas fotos que cargan asi. Te pasa con cualquier pagina web ?
Por supuesto hay manera de volver a cargar las fotos, solo pones "Refresh" o "Reload" (segun el navegador)

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

9

en realidad no me pasa con cualquier web, me pasa con algunas nomas.. con otra que tambien me pasa es con el juego online ikariam y molesta bastante jejeje..
Con respecto a lo del refresh, recarga una pagina pero no solo la imagen.... y lo que dice FM fue algo que he estado aplicando basicamente con esa pagina jajajjajajaja