1

Tema: Cable del disco duro de PowerBook 1400 cs

Feliz Año a todos...

Conseguí una PowerBook 1400cs,  trae dañado el cable del disco duro, creí que sería fácil encontrar uno igual, pero no lo encuentro.
Mi pregunta es si un cable de alguna PowerBook o iBook más recientes pudieran funcionar.

Saludos

2

Re: Cable del disco duro de PowerBook 1400 cs

Puf, no es bastante dificil conseguir. Los cableados para cada modelo de Mac es diferente, puede que consiguas uno parecido pero lo mas seguro no funcione. Tenes que conseguir uno para ese modelo o similar.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

3

sad  imaginaba algo así, creo que su anterior dueño sabía de esto, ya que me la vendió en algo así como 8 dolares...
he estado viendo algunos manuales, hay un cable de una iBook G3 (creo),  se conecta al disco duro y luego al lector de cd, creo que es lo más parecido, pero como lo veo en díbujo no se cuantos orificios tiene,

¿Hay manera de reparar o hacer el cable?

4

desconozco totalmente el cable del que hablas, pero habia una iBook que se vendia por partes (quizas ese cable aun lo tenga el que lo vendia) pero no recuerdo quien era..

MacBook Pro 13"
iPhone 4S 16gb negrito.
iPad 2 32 GB White.

5

era MacAMP, acá está el thread:

http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?id=7752

iMac 27 | iPhone

6 (editado por MacAMP 03.01.2010 20:47:20)

exacto, soy yo, ese cable lo tengo, si te sirve es tuyo.

Portable: MacBook Pro Retina Display 13.3", Apple TV 3
Phone: iPhone 7 Plus
Music: a lot of mens toys!

7

Por lo que recuerdo (hace años que no desarme una de estas) el cable es diferente pero habria que verlo para estar seguros. Mas alla de eso no lo probaria, por mas que los conectores sean iguales la interconeccion seguramente no sea la misma. Por otro lado arreglar un flexo requiere de conocimientos avanzados. Personalmente para dejarla funcionando buscaria conseguir el cable original, tanto por maquinas de desguace como por web en USA (ifixit.com por ejemplo)

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online