Tema: Elegir copia de seguridad Time Machine a restaurar
Hola macacos,
Os quería hacer una pregunta. He visto que existen dos formas de restaurar el sistema desde una copia de seguridad de Time Machine. La primera, a través del DVD de instalación del sistema operativo que corresponda y seleccionado la opción de restaurar desde copia de TM, y la segunda con el asistente de migración.
He probado esta segunda, pero me llama la atención que sólo me ofrezca una copia de seguridad como posible para restaurar (me imagino que es la última, ¿es así?). Deduzco que si lo hago desde el DVD de Snow Leopard me ocurrirá lo mismo, ya que en su día hice la instalación de Snow Leopard desde cero, y sólo me ofrecía una también. Tanto en aquella ocasión, como en esta última, estoy prácticamente seguro de que tenía más copias de seguridad que una sóla guardadas en Time Capsule, ¿sabéis a qué puede ser debido?.
Ya aprovecho y os comento el por qué de mi pregunta. Para fatalidad mía, desde hace dos días me saltaba un pop-up de Little Snitch que decía que mi número de registro no era válido y que debía comprar de nuevo el programa. Decidí esta mañana desinstalarlo, siguiendo los siguientes pasos: (1. Borrar con Appzapper, 2. Hacer el Uninstall que venía integrado en el propio .dmg del programa y 3. Borrar todas las carpetas y ficheros del programa que existían tanto en la librería de mi sistema como en la específica de mi usuario.
Tras ello, decidí reinstalarlo, y al terminar de la instalación y reiniciar el sistema (obligado por el instalador) cada vez que reinicio el programa me salta un mensaje que dice que "La configuración de Little Snitch está rota" y que debo ir a la página a descargarlo de nuevo. Ni qué decir tiene, que el programa ni arranca ni funciona.
La verdad es que ya estoy desesperado, porque considero fundamental este programa, por lo que había pensado en si existiría alguna forma de restaurar únicamente el programa desde alguna copia de seguridad de Time Machine pasada, ¿sabríais decirme cómo se haría?
Como siempre os sigo, muchísimas gracias por vuestro tiempo y ayuda.
Un cordial saludo