1

Tema: Problemas sincronizando Biblioteca iTunes en iPhone 3G

Hola macacos,

Como siempre, recurro a vosotros para pediros ayuda sobre un problema que me ha surgido.

Hace 2 semanas instalé Snow Leopard desde cero (formateo del disco duro + copia de seguridad desde Time Machine), y desde entonces he añadido bastantes canciones a mi biblioteca de iTunes. El caso es que una vez añadidas estas nuevas canciones, he sincronizado la bliblioteca de iTunes con mi iPhone en dos ocaciones, y tras ellas tengo la impresión de que no se está sincronizando correctamente, es decir, de que estoy viendo la misma biblioteca en mi iPhone que la que tenía antes de instalar Snow Leopard.

Me explico. Además de no ver este conjunto de canciones que he añadido últimamente, no me aparece en el iPhone la lista de de reproducción "Añadidas recientemente" y sí me aparecen listas de reproducción que no tengo en el iTunes del Mac.

Por si sirve de algo, cuando he sincronizado el iPhone estás dos últimas veces (y creo que siempre que lo he hecho), lo he hecho seleccionando la opción de "sincronizar toda la biblioteca de iTunes".

¿Estoy haciendo algo mal? ¿Es un problema del iTunes del Mac? ¿del iPhone?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un cordial saludo

2

Re: Problemas sincronizando Biblioteca iTunes en iPhone 3G

Lo relanzo para que no caiga en el olvido...

3

Permitidme la curiosidad, cuando sincronizáis vuestro iPhone 3G con vuestro Mac, ¿se os sincorniza la lista "Añadidas recientemente? ¿Es decir, la véis en el iPhone?

Yo llevo ya tiempo en que no la veo, ¿es normal?

Muchas graciad por vuestra ayuda

Un cordial saludo

4

Eso es lo que deberia hacer... :-/

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB
iPhone 15 PRO MAX, iPad 6th Gen, Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

5

¿Es normal que no sincronice "Añadidas recientemente"?

6

No, no es normal. Yo tb se lo pse y me anda barbaro, es muy practico.
En tu caso probaria poner que no sincronice la musica, deja que la borre del iPhone sincronizando. Ahi pones de nuevo las carpetas que quieras.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online