1

Tema: Dudas sobre garantía

Bueno como ya dije en otro post me compré en EEUU el iPod Touch, (En BestBUY) y al momento de comprarlo casi me peleo con la vendedora porque me quería enchufar una garantía internacional de Best buy porque me decía que Apple no me iba a cubrir el iPod y que apenas lo sacará de EEUU nadie me iba a cubrir la garnatía y que con el servicio de ellos me iban a dar una especie de "agente" de ellos (BestBuy) donde si me la iban a cubrir. La mujer me lo decía ta convencida que casi le compro el paquete ese pero después me dije a mi mismo "no creo que Apple no me cubra cuando yo tantas veces leí en macacos que si me cubren"

¿ Apple me cubre, no?? Ahora capáz que le erré y en realidad no tengo garantía :S

Me parece bueno compartir esto porque por ahí a alguno le pasa en alguna tienda de otro país y en realidad te estan engañando...

Otra duda que tengo es: ¿ Cual es el link para chequear hasta cuando tengo garantía de Apple? ¿La garantía me cubre si se me rompen los auriculares, no?

Re: Dudas sobre garantía

La garantía de los producos Apple es internacional.

La garantía de BestBuy no tengo idea, pero no conozco a ninguna empresa en Uruguay que esté relacionada con BestBuy.

https://selfsolve.Apple.com/GetWarranty.do <- Esa es la dirección para chequear la garantía.

....

3

Re: Dudas sobre garantía

La garantia de los productos Apple, como dice German, es internacional. En tu caso cubre el aparato, los auriculares y el cable, lo que no cubre es el software.

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

4

Re: Dudas sobre garantía

Argh, estos vendedores de cuarta...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

5

Re: Dudas sobre garantía

Por suerte esto solo pasa en Uruguay! ....   ....  ....ehhhh... pero cómo? ah no fue acá? tongue

iMac 27 | iPhone

6

Re: Dudas sobre garantía

A mi en el Best Buy me ofrecieron esa garantía, pero no les di pelota.

MacBook Pro 15'' Retina, i7 @ 2.3GHz, 8GB RAM DDR3, 256GB SSD, NVIDIA GeForce GT 650M // MacBook Pro 13'' 2,26 GHz., 2 GB. RAM DDR3, 160 GB. HD, nvidia 9400m 256 mb.
iPhone 5 32GB white // iPhone 4 16 GB
iPad 32 GB
iPod nano 5th gen 8GB
(apple3)

7

Re: Dudas sobre garantía

Gracias por las respuestas smile me parecía que estaba cubierto por la (Apple)
Y ya que estamos hablando de las garantías...¿Si le hago el Jaillbreak pierdo la garantía? ¿Me lo recomiendan?

Si esto está fuera del reglamento borrenlo, es porque hace días tengo esas dudas con el jaillbreak y lo que gano/pierdo

8

Re: Dudas sobre garantía

La pregunta está correcta aunque no tengo clara la respuesta.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

9

Re: Dudas sobre garantía

Si llevas el iPod a que te lo arreglen y está jailbroken no te lo aceptan. Lo que hacés es restaurar con el firmware original antes de llevarlo a arreglar y ya está.

MacBook Pro 15'' Retina, i7 @ 2.3GHz, 8GB RAM DDR3, 256GB SSD, NVIDIA GeForce GT 650M // MacBook Pro 13'' 2,26 GHz., 2 GB. RAM DDR3, 160 GB. HD, nvidia 9400m 256 mb.
iPhone 5 32GB white // iPhone 4 16 GB
iPad 32 GB
iPod nano 5th gen 8GB
(apple3)

10

Re: Dudas sobre garantía

Ahí va pero ¿que gano y que pierdo? Sigue funcionando Igual? ¿Cambia algo en cuanto a funciones o interface?

Re: Dudas sobre garantía

Perdes tiempo...en caso lo tengas liberado...Como bien te dice Junma "NO LO ACEPTAN LIBERADO" asi que lo metes en iTunes metes el firmware original..y cuando te lo devuelven lo liberas de nuevo y metes todos los paquetes que tenias primero...Osea perdes tiempo nada mas!...Habia sentido de esa garantia pero tampoco le di bola...la vedad es que son unos rostros...pero dale nomas...la Apple es worldwide...o como se escriba, que me corrijan!!! jeje

"Mac, cambiaste mi vida........
MBP 2022 1, iPhone 14 PRO+ 256GB , Apple watch 8+ SIM y tantos otros chiches..
ACMT- "Apple Certified Mac Technician" & ACiT- "Apple Certified iOS Technician"

12

Re: Dudas sobre garantía

Capaz que habría que preguntarse ¿cual es la probabilidad de que tengas que usar la garantía? para ver si vale la pena. Mi 2G es de 4 meses después que salió el primero y nunca tuvo un problema a pesar de que desde ese momento está en uso [nunca se tuvo apagado], tenerlo con Ancel y haber tenido varias caídas. Yo diría que es un producto bastante aguantador. Inclusive de OS creo que no tiene problemas graves.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"