31

Re: MacBook Pro patea

Gordo escribió:

Cuando lo toco siento como que esta cargado, lo probé en distintas PC y el resultado es el mismo. Es como cuando tocas la pantalla de una TV y sentís la estática. No me da patadas pero si siento que le corre algún tipo de carga eléctrica. A alguien más le pasa? Es el nuevo que filma videos.

A mi me pasa de vez en cuando con el touch 2g

-- watching --

32

Con la MBP me pasa lo mismo. Cuando la enchufo al macsafe o al monitor externo. Debe ser un tema de tierra.

iMac 27"

33

andresem7 escribió:

por ejemplo cuando tengo que estudiar y me quedo dormido con la cabeza en el escritorio y me toca la frente o algo de la cara contra la Mac ahi me patea

Que increible como es Apple no ?
Protegiendo tu futuro siempre, te patea para que no te duermas y sigas estudiando.... que los pario, piensan en todo !!! tongue

MacBook Pro (14 pulgadas, 2021) Apple M1 Pro 16GB RAM 500 GB
iPhone 15 PRO MAX, iPad 6th Gen, Airpods

"Computers are like air conditioners, they stop working properly if you open Windows"

34

Gordo escribió:

Con la MBP me pasa lo mismo. Cuando la enchufo al macsafe o al monitor externo. Debe ser un tema de tierra.

ES un tema de tierra, si la instalacion electica no tiene tierra va a pasar eso. Sino puede que estes usando el MagSafe sin el alargue con tierra o la pantalla sin tierra (lo que es importante)

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

35

El no tener tierra afecta la carga de la batería? Es decir, que rinda menos de lo que tendría?

iMac 27"

36

no

MacBook Pro 15'' Retina, i7 @ 2.3GHz, 8GB RAM DDR3, 256GB SSD, NVIDIA GeForce GT 650M // MacBook Pro 13'' 2,26 GHz., 2 GB. RAM DDR3, 160 GB. HD, nvidia 9400m 256 mb.
iPhone 5 32GB white // iPhone 4 16 GB
iPad 32 GB
iPod nano 5th gen 8GB
(apple3)