1

Tema: panther emac

Hola macacos!!
Esta es mi pregunta para el foro:
Se puede instalar el Mac os panther que biene con el emac en un iMac 4?

2

Re: panther emac

ivan, el panther se puede instalar casi en cualquier modelo Mac, desde el iMac 233 mhz para adelante (tiene que tener USB y lector de cd). ahora lo que no entiendo es que es un iMac 4?

iBook 600 combo, isight
"I am here, you are there but my Mac is everywhere."

3

Re: panther emac

Kaixo, Ivan.
Te referirás a una iMac G4. No tenés ningún problema para instalar OS X ahí. Si en algún momento dudás si el sistema sirve para determinada máquina, lo leés en los pasos previos del instalador antes de instalar.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

4

Re: panther emac

No, la pregunta es si el disco de Mac OS X que vino con una eMac se puede instalar en una iMac G4.
como te dije por mail, creo que si, sobre todo en las primeras versiones, ahora en este momento no se si aun se puede (tengo la primer version)
La pregunta iria para Lermo (creo que es el, el de Mundo Mac no ?)

Ah ! Buenas noticias Ivan, tengo tu info sobre el overclock, despues te la mando por mail ahora no estoy en casa.
cualqueir cosa a las ordenes

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

5

Re: panther emac

Hola a todos, efectivamente yo pertenezco a Mundo Mac.

Segun mi experiencia en otros casos el CD o DVD que vienen con el instaldor de Mac OS X es generico y sirve para todos los equipos.
En todo caso, me ha pasado con instaladores de Mac OS 9, pero nunca con lo de OS X, si un instalador no sirve para un determinado equipo lo advierte al abrirlo, en general no comienza la instalacion si el software que va a instalar no soporta el equipo en que esta siendo instalado.

En este momento tengo una eMac de 1Ghz en mi mesa (que estoy preparando para entregar, voy a probar si el DVD instalador que esta trae sirve para instalar en una iMac (voy a probar en una iMac G3, pero para el caso, creo es lo mismo) y les cuento el resultado.

Saludos
Fernando

6

Re: panther emac

Ok, perfecto, gracias Fernando
Es una duda que tenia ya que como dijiste en el OS 9 existia esa tranca

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online