1

Tema: WAP en iPhone 2G versión 3.1.2

Hola a todos:
Desde que actualice mi iPhone 2g a la version 3.0 nunca mas pude encontrar como se hacia para poder usar el wap de ancel en mi telefono.
Hace muy poco le hice la actualización al 3.1.2 y queria saber si ya alguien sabe como hacer para configurar el wap.
Muchísimas gracias



Re: WAP en iPhone 2G versión 3.1.2

Pegale una mirada a mi blog, hay 2 articulos que explican como hacerlo (con video).

<-- web

40mm Watch - iPhone X - iPad 2018
2016 MBP Touch Bar 15"

3

Muchas gracias finthamoussu por la ayuda esta que la verdad pude hacer lo del wap pero puse todo para los mms pero no me quedo osea cuando entro a los mensajes no me aparece como la foto al lado de escribir para mandar un mensaje con alguna imagen. Saludos

&#63743;&#63743;&#63743;&#63743;&#63743;&#63743;&#63743;&#63743;

N.i.C.o escribió:

Muchas gracias finthamoussu por la ayuda esta que la verdad pude hacer lo del wap pero puse todo para los mms pero no me quedo osea cuando entro a los mensajes no me aparece como la foto al lado de escribir para mandar un mensaje con alguna imagen. Saludos

Para que anden los MMS en el 2G hay que hacer unos toques extra (pirate), Mandame mail y te respondo con la solución.
Saludos

2016 MBP Touch Bar 15"

5

ya te mande el mail.

&#63743;&#63743;&#63743;&#63743;&#63743;&#63743;&#63743;&#63743;

6

Gracias a la gran ayuda de finthamoussu, logre hacer funcionar wap en el iPhone con 3.1.2.
Ahora el tema es el siguiente, la bateria me dura 9 o 10 hs a reventar, el wap se chupa la bateria de una forma increíble.
Hay alguna forma de "encender" y "apagar" el wap para darle uso cuando es necesario?

MacBook Pro Unibody 15" i7 3615QM 2.3Ghz/ 16Gb / Nvidia GT650 512Mb / 1Tb / 480Gb SSD/ 10.14.1 / Keyboard Alumnium.
MacBook Air 13" i7 3667U 2.0Ghz / 8Gb / 480 GB SSD
iPhone 6S 64Gb Space Gray iOS 13.5 Factory Unlocked | iPhone 5c 16Gb 10.3.3 | iPod 2G 8Gb iOS 4.2.1 | Apple TV 3 | Apple Watch 3
All that's important to me is everything inside of me...

LeoKtrva escribió:

Gracias a la gran ayuda de finthamoussu, logre hacer funcionar wap en el iPhone con 3.1.2.
Ahora el tema es el siguiente, la bateria me dura 9 o 10 hs a reventar, el wap se chupa la bateria de una forma increíble.
Hay alguna forma de "encender" y "apagar" el wap para darle uso cuando es necesario?

La transmisión de datos consume bastante batería si (sobre todo en 3G), no se puede apagar/encender la conexión a internet, sin embargo (e imagino es lo que te esta pasando):

- Las push notifications, mantienen una conexión de red abierta, lo cual consume batería (podes apagarlo/encenderlo en Ajustes->Notificaciones)
- La frecuencia con la cual se chequea el mail:
    * Las opciones son Push (tener una conexión abierta para recibir el mail instantáneamente (si lo permite el servidor)), esta es la que mas consume
    * Pull based cada X tiempo (15, 30 o 60 minutos)
    * Manualmente
  Todas estas opciones del mail, se configura en Ajustes->Mail...->Obtener Datos

Te recomiendo para probar si mejora la bateria, apagar las notificaciones push, y el mail dejarlo pull based.

2016 MBP Touch Bar 15"

8

finthamoussu escribió:
LeoKtrva escribió:

La transmisión de datos consume bastante batería si (sobre todo en 3G), no se puede apagar/encender la conexión a internet, sin embargo (e imagino es lo que te esta pasando):

- Las push notifications, mantienen una conexión de red abierta, lo cual consume batería (podes apagarlo/encenderlo en Ajustes->Notificaciones)
- La frecuencia con la cual se chequea el mail:
    * Las opciones son Push (tener una conexión abierta para recibir el mail instantáneamente (si lo permite el servidor)), esta es la que mas consume
    * Pull based cada X tiempo (15, 30 o 60 minutos)
    * Manualmente
  Todas estas opciones del mail, se configura en Ajustes->Mail...->Obtener Datos

Te recomiendo para probar si mejora la bateria, apagar las notificaciones push, y el mail dejarlo pull based.

Así es Fabian, tal cual tu lo mencionas, tengo deshabitado el Push y los mails se chequean cada 15 minutos las dos cuentas que manejo en el iPhone.
Se que hay una utilidad para los iPhones que tienen el anana onboard que se llama Fakeapn, y otra para encender  y apagar el GPRS las cuales no me han funcionado....

Saludos y nuevamente gracias!!!

MacBook Pro Unibody 15" i7 3615QM 2.3Ghz/ 16Gb / Nvidia GT650 512Mb / 1Tb / 480Gb SSD/ 10.14.1 / Keyboard Alumnium.
MacBook Air 13" i7 3667U 2.0Ghz / 8Gb / 480 GB SSD
iPhone 6S 64Gb Space Gray iOS 13.5 Factory Unlocked | iPhone 5c 16Gb 10.3.3 | iPod 2G 8Gb iOS 4.2.1 | Apple TV 3 | Apple Watch 3
All that's important to me is everything inside of me...

FakeAPN, es simplemente para cambiar (a lo bruto) lo que dice arriba en el nombre de la compañía.

Si te parece que así te consume mucha batería, podes probar de bajar la frecuencia de chequeo de mail, o bien dejarla en manual.

2016 MBP Touch Bar 15"

10

Gracias finthamoussu por los datos, hace un montón que busco como tener wap con la versión 3.1.2. Había probado de todo pero no servía nada. Ahora puedo usar mi internet de $70.
Y gracias también a N.i.C.o por abrir el hilo dentro del foro.
Saludos a todos.

11

finthamoussu escribió:

no se puede apagar/encender la conexión a internet

si se puede, se podía hacer en su tiempo con BossPrefs, que creo ya no existe, y hoy día se puede hacer con su substituto el SBSettings, donde podés habilitar/deshabilitar el EDGE, 3G y otros
todo esto obviamente si se tiene jailbreak

&#9988; Link editado ya que dirige a metodos de Hack -FM &#9988;

http://iphoneros.com/wp-content/uploads/2009/03/sbset2.jpg

Rule of Extensibility: Design for the future, because it will be here sooner

Juanin escribió:
finthamoussu escribió:

no se puede apagar/encender la conexión a internet

si se puede, se podía hacer en su tiempo con BossPrefs, que creo ya no existe, y hoy día se puede hacer con su substituto el SBSettings, donde podés habilitar/deshabilitar el EDGE, 3G y otros
todo esto obviamente si se tiene jailbreak

&#9988; Link editado ya que dirige a metodos de Hack -FM &#9988;

http://iphoneros.com/wp-content/uploads … sbset2.jpg

Deshabilitar 3G, lo que hace es dejar funcionando en EDGE (si este es soportado), y deshabilitar EDGE, lo que hace es funcionar sobre GPRS (siempre refiriendonos a transmicion de datos), por lo que esa solución no va a funcionar, simplemente andar mas lento wink

2016 MBP Touch Bar 15"