1

Tema: Publicidad Mercedes Benz SLS AMG con M. Schumacher

Un comercial con gran producción y con tintes de viral. Sin duda alguna Schumacher queda mejor dentro de un Benz que dentro de un Ferrari. También prueben el sistema de interacción con los videos del SLS AMG.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=l48errZPPa4[/youtube]

2

Re: Publicidad Mercedes Benz SLS AMG con M. Schumacher

me emboló el temita este de los videos interactivos.

Un recuerdo diferente: www.boton.TV

3

Re: Publicidad Mercedes Benz SLS AMG con M. Schumacher

¿Mercedes rojo? ¿qué pasó muchachos? wink

El video está muy prolijo, pero estoy un poco cansada de ver siempre el mismo tipo de filmación del rubro automotriz, tipo "bajan los ET del espacio en un hangar súper-secreto y el equipo de desarrollo está lleno de genios, test drivers heroicos, bla bla bla". Creo que la última escena es la más original del video porque es raro ver un Schumacher en actitud "pícara".

Me hizo acordar a este otro video de Tag Heuer:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hAfXRyL1TPg[/youtube]

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

4

Re: Publicidad Mercedes Benz SLS AMG con M. Schumacher

Cin escribió:

¿Mercedes rojo? ¿qué pasó muchachos? wink

El video está muy prolijo, pero estoy un poco cansada de ver siempre el mismo tipo de filmación del rubro automotriz, tipo "bajan los ET del espacio en un hangar súper-secreto y el equipo de desarrollo está lleno de genios, test drivers heroicos, bla bla bla". Creo que la última escena es la más original del video porque es raro ver un Schumacher en actitud "pícara".

Estoy completamente de acuerdo con vos Cin, por suerte es algo que está cambiando en el rubro, tal es el caso de Volkswagen y Honda que vienen haciendo piezas creativas muy interesantes. Respecto al color del auto me parece que está bueno, lo tomo como un guiño, al estilo de: no solo tengo tu símbolo de los últimos años (Schumi) sino además puedo hacer autos rojos mucho más hermosos que vos y con más potencia. Esto es tomando en cuenta de que Ferrari es el líder en el rubro.

5

Re: Publicidad Mercedes Benz SLS AMG con M. Schumacher

*matu escribió:

Respecto al color del auto me parece que está bueno, lo tomo como un guiño, al estilo de: no solo tengo tu símbolo de los últimos años (Schumi) sino además puedo hacer autos rojos mucho más hermosos que vos y con más potencia. Esto es tomando en cuenta de que Ferrari es el líder en el rubro.

Me parece que una empresa líder debería potenciar su identidad e imponer un color "racing" propio, no levantar el de otra muy conocida porque Schumi + rojo = Ferrari. No hay con qué darle a esa asociación y meterse en el medio es de segundón-copión-wannabe. BMW por ejemplo eligió un naranja fuerte para su M3 GTS y si bien no es un color que me guste mucho para ese modelo, quedó original y no me recuerda a ningún otro auto/marca. Es mi opinión personal nada más. Si fuera fan de Mercedes, esto me estaría dando verguenza ajena.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

6

Re: Publicidad Mercedes Benz SLS AMG con M. Schumacher

Es verdad, Cin en lo que decís. A mi entender esto se debe solo a una estrategia comercial particular sobre ese modelo. Mercedes sigue siendo fiel a sus colores, tal es el caso de los dos monopostos que tienen en la máxima categoría (salvo Force India) , donde ambos son en tono de plata. Pero como te decía, eso es lo que yo entiendo en el mensaje de ese comercial en particular.

7

Re: Publicidad Mercedes Benz SLS AMG con M. Schumacher

Sí, capaz que la cosa va por hacer una bromilla...

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

8

Re: Publicidad Mercedes Benz SLS AMG con M. Schumacher

Uno de mis comerciales favoritos de autos y también uno de mis autos favoritos. (Perdón pero no pude adjuntar sólo el vid.).

[frame]http://www.dailymotion.com/video/k4r4iwYIunKCk7PLL6[/frame]

9

Re: Publicidad Mercedes Benz SLS AMG con M. Schumacher

Me mató la parte de "más de 15 millones de parejas han hecho el amor en él". Le queda impresionante esa frase al Beetle [no a cualquier otra marca/modelo porque el Beetle es como una institución]... comunica un sentimiento tremendamente fuerte y una conección impresionante con el público, sobre todo íntima, poderosa, misteriosa. Seguramente Kevin Roberts lo festeje.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

10

Re: Publicidad Mercedes Benz SLS AMG con M. Schumacher

Cin escribió:

Me mató la parte de "más de 15 millones de parejas han hecho el amor en él". Le queda impresionante esa frase al Beetle [no a cualquier otra marca/modelo porque el Beetle es como una institución]... comunica un sentimiento tremendamente fuerte y una conección impresionante con el público, sobre todo íntima, poderosa, misteriosa. Seguramente Kevin Roberts lo festeje.

Eso es amor a un auto, sin palabras. Un comercial que toca la última fibra.