31

Re: Airport Express, ¿Cómo reproducir música?

FUNCIONOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

hoy ya sin mucha esperanza le hice el hard reset de vuelta y lo estaba haciendo mal antes, porque yo hacia todo bien hasta la parte de soltarlo.. lo soltaba antes porque yo lo mantenia apretado y ta la luz hacia ahi un que otro parpadeo pero hoy dije.. voy a dejarlo apretado hasta que me aburra y en una empezo a parpadear la luz verde.. que era algo que nadie dijo.. a mi me parpadeaba la naranja y un poco.

ahora en aproximadamente 20 segundos lo configure para que se sume a la red de casa.. y todo impecalbe!!

gracias a todos

32 (editado por andresem7 06.02.2010 10:42:09)

Ah y obviamente no le actualizo nada el software ahora jeje.. ahora que funciona lo dejo con el software que tiene y listo.. "si algo funciona, dejalo asi"

EDIT:

funciona como el C*** airport de M*** esta reproduciendo musica y cada 10 o 20 segundos se tranca, como si la red estuviese saturada o algo asi y no hay nadie conectado, soy solo yo y no estoy bajando nada.. hace unos trancazos tremendos.. la verdad que me tiene muy desilusionado el airport.

Ni que hablar que ademas la impresora no imprime.. no me sorprende.. la encuetra cuando le pongo añadir impresoras.. aparece mi cannon mp140, y dice que la ubicacion es el airport, todo excelente pero cuando voy a imprimir me dice que compruebe que este enchufada y eso..

33

El AirPort Express es terrible fierro, así que si no anda es una de dos:

a) está fallando el hardware y como todo hardware eso puede pasar
b) hay algo que no está bien en el lugar donde lo tenés (interferencias de un teléfono inalámbrico en 2.4GHz o quien sabe que)

Coyote Wireless )))
MacBook Air 13" 1.86GHz SSD :+: Cinema Display 23" :+: AirPortExpress/Extreme :+: Bluetooth Keyb & Mouse :+: Mighty :+: iPod nano :+: Wacom Graphire 3 :+: BeoSound 1 :+: BeoLab 4 & Universal Dock :+: A8 :+: Earset

34

Si te funciona mal es porque o esta mal configurado, problema de hardware o no hay suficiente señal, no es un comportamiento normal que se corte cada poco.

Proba acercarte a la base, si sigue funcionando mal verifica que ningun otro aparato este "chupando" ancho de banda por alguna razon.
Tambien como dice coyo, puede haber alguna interferencia con otro aparato como algun telefono inalambrico, podes ponerlo en 5Ghz o probar apagar el telefono inalambrico por un ratito para probar.

Por la impresora, la agregaste en la lista de tus impresoras asumo no ?

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

35

lo de la señal imposible porque en una esfera de radio 1.5 metros tengo la Mac, el airport y los parlantes jejeje, puede llegar a ser el tema del inalambrico.. me parece que no porque estaban todos durmiendo siesta y se me seguia trancando igual.

igual masomenos me las banco esas interferencias.. duran tipo 3 o 4 segundos o a veces hasta 15 sin escucharse la musica.. pero ta yo que se..

Si la impresora la agregue a la lista..

36

andresem7 vas a tener que llevarlo a revisar, eso que te pasa no es normal.

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

37

No se cambiarlo a 5GHz, estuve vichando ahi las configuraciones y no encontre donde era :S:S

Lo de la impresora de ultima no me quema yo que se.. aparece la impresora y todo eso en la parte de configuracion de impresoras en mi mbp y en la mb, pero cuando le das imprimir dice que esta desconectada.. no se.. tal vez sea que estoy bajo de tinta o algo de eso..

Y respecto al airtunes, lo que tiene es igualito a cuando estas escuchando un video en youtube con una conexion lenta.. tipo cada un rato se tranca por unos segundos sigue un poquito, se tranca de vuelta (OJO: la diferencia es que en youtube la musica se pone en pausa pero aca el iTunes sigue reproduciendola no se si me explico)

38

La opción de los 5GHz es para los AirPort Express N. Si el tuyo es de los viejos no la tenes.

"I feel the need... the need... for speed!"
Lt. Pete Mitchell & Lt. Nick Bradshaw

39

S eentiende el problema. Personalmente me paso en dos circunstancias diferentes, una fue usando el airport express como repetidor, el Router Main andaba mal y hacia ese problema, en otro caos porque habian interferencias con algunos otros Wi-Fi y telefonos inalambricos. Se resolvio cambiando el canal y pasando a 5Ghz. En tu caso probaria desenchufar el telefono unos segundos si tenes inalambrico y probar ahi.

Si despues de eso sigue asi, tiene toda la pinta de tener algun problema el airport.

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online