Tema: ¿MacBook nuevas? ¿Core i7 i5? Online Store cerrada
Y justo coincide con el día de apertura de la MacWorld 2010...
2016 MBP Touch Bar 15"
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
macacocafé » Hardware » ¿MacBook nuevas? ¿Core i7 i5? Online Store cerrada
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Y justo coincide con el día de apertura de la MacWorld 2010...
y Martes...
Siempre largan cosas los martes.
Edit: Aparentemente solo salió el Aperture 3. http://www.Apple.com/aperture/
Sip, solo Aperture de novedad ![]()
En efecto el cierre fue para el Aperture 3 pero no falta casi nada para que salgan los nuevos portables de Apple.
Rumores dicen que la semana que viene podria ser la posta. Normalmente las novedades en Apple salen los martes asi que quizas el martes que viene tengamos suerte.
En cuanto a la MacWorld creo es casual, Schiller en persona dijo que esperaba que la Macworld desapareciera. Un poco exagerado a mi punto de vista pero refleja un poco lo que piensan del evento. Que desagradecidos no ?
Puedo entender que le salia muchisima plata a Apple (unos 10 millones por MacWorld) pero de ahi a desear que desaparezca un evento en honor a la marca me parece demasiado.
Los nuevos rumores dicen que Apple podria integrar una tecnologia de primera en las nuevas MBP. No solo eso sino que se quedaria con la tecnologica de NVidia y mejor aun, una tecnologia llamada Optimus. Esta tecnologia sabe usar dos tarjetas de video al igual que las mas modernas maquinas unibody pero ya no seria necesario usar una u otra, sino que usaria ambas si lo necesitara o una sola sino segun la necesidad. Una tecnologia inventada en la epoca por los genios que inventaron las 3DfX (recuerdan esa marca y el gran salto en tecnologia de tarjetas de video en los años 90 ?)
Ojala !
source: http://www.hardmac.com/news/2010/02/10/nvidia-optimus-the-technology-we-absolutely-need-in-our-macbook-pro
Si, en Apple Insider hace tiempo vienen diciendo el tema de que están por largar las i5, i7.
Si tenemos en cuenta que otras marcas de laptop (PC) ya están usando de hace un tiempo esos procesadores, el cambio no se debería hacer esperar mucho.
Y a "el paisito" cuándo llegarán?? Acuérdense de nosotros!
Igual el cambio de maquina solo por el procesador no vale la pena en este momento. Yo cuando haga el recambio va a ser porque tambien incluyan el USB 3.0
yo la voy a cambiar cuando venga incluido en el OS un terminator de sayito para el COD. ![]()
yo la voy a cambiar cuando venga incluido en el OS un terminator de sayito para el COD.
Seguis con la pica? (LOL)
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
macacocafé » Hardware » ¿MacBook nuevas? ¿Core i7 i5? Online Store cerrada