1

Tema: Mi Mac Mini no se lleva con el Samsung SyncMaster 2053nw.

La Mini tiene una GeForce 9400 con 128 Mb de VRAM y el SyncMaster 2053nw me dice que el modo optimo es 1680 x 1050 60 hz el cual no tengo en la lista de resoluciones disponibles. Para no verlo deformado o diminuto y seguir laburando lo puse en 1152 x 870 75 hz la cual me agrega dos franjas negras verticales a los lados.
HELP!

Re: Mi Mac Mini no se lleva con el Samsung SyncMaster 2053nw.

El Indio escribió:

La Mini tiene una GeForce 9400 con 128 Mb de VRAM y el SyncMaster 2053nw me dice que el modo optimo es 1680 x 1050 60 hz el cual no tengo en la lista de resoluciones disponibles. Para no verlo deformado o diminuto y seguir laburando lo puse en 1152 x 870 75 hz la cual me agrega dos franjas negras verticales a los lados.
HELP!

En realidad no tendrías que tener problema, la vga de la mini es completamente capas de manejar ese monitor, que adaptador estas usando? Esa mini que tenes tiene salida Mini DVI no? tenes un adaptador Mini DVI a VGA o estas usando el Mini DVI a DVI-D y arriba de ese un adaptador DVI-VGA?
Me parece que lo que pasa es que no esta detectando bien el monitor, y lo que se me ocurre ahora es algún quilombo con los adaptadores, contestame esas cosas así veo que mas se me ocurre. Salu2

3

Interesante cuestión,

yo tengo un samsung t260n que cuando le pongo la MacBook (mini dvi a vga) tengo que elegir resoluciones
menores para ver películas sin que me sucedan cosas así.
En algunas resoluciones anda bien y en otras achica la pantalla.

No lo uso comúnmente con la MacBook así que no me preocupé,
pero no pude solucionarlo por más que probé muchas posibilidades.

sds

odalinto

4

y con el SwitchResX?

MacBook Pro 15'' Retina, i7 @ 2.3GHz, 8GB RAM DDR3, 256GB SSD, NVIDIA GeForce GT 650M // MacBook Pro 13'' 2,26 GHz., 2 GB. RAM DDR3, 160 GB. HD, nvidia 9400m 256 mb.
iPhone 5 32GB white // iPhone 4 16 GB
iPad 32 GB
iPod nano 5th gen 8GB
(apple3)

5

Tengo la misma Mac Mini con el mismo monitor Samsung 2053nw a 1680 x 1050 , es más, a veces tengo 2 monitores de estos conectados a la vez y nunca tuve problemas. 
Algo anda mal, puede ser el adaptador.  Tendrías que probarlo en otra máquina para ver si es el monitor.

Mac Mini i7 + MacBook Air i5 + Mac Mini Core 2 Duo

6 (editado por El Indio 09.02.2010 11:29:27)

Gente lo solucione con SwitchResX.
Gendo la resolucion que usas es la que sugiere el monitor pero no la proporciona la mini, la pude crear en SwitchResX.
ah, si lo probe en otra maquina y sucede lo mismo.
Gracias mil.

El Indio escribió:

Gendo la resolucion que usas es la que sugiere el monitor pero no la proporciona la mini, la pude crear en SwitchResX.
Gracias mil.

Igual es raro... te debería detectar las resoluciones del monitor automáticamente....

8

che, este SwitchResX no será tan fenómeno como para permitirme darle más resolución a mi monitor, no?

Es que tengo un 22' topeado en 1680x1050 px pero siempre me gustaría llevarlo a más... Se puede??

darkwing escribió:

che, este SwitchResX no será tan fenómeno como para permitirme darle más resolución a mi monitor, no?

Es que tengo un 22' topeado en 1680x1050 px pero siempre me gustaría llevarlo a más... Se puede??

Probablemente tu resolución nativa del lcd sea esa, que es bastante normal para los LCD de 22" del año pasado, mas de las resolucion nativa no soportan. Si necesitas mas resolución podes ver de cambiarlo por un P2370H por ejemplo que son HD (1920x1080).
Salu2

10

DemonKiller escribió:

Igual es raro... te debería detectar las resoluciones del monitor automáticamente....

Exacto... es raro.

11

DemonKiller escribió:
El Indio escribió:

Gracias mil.

Como hiciste? Yo tengo el mismo problema pero con ese programa ya probe pero no me soluciono nada. Si me podes explicar gracias.

MacBook Pro 13'' Retina Display 2.6 GHz Intel Core i5
iPhone 6
Apple TV 2nd Generation

12

Perdon me confundi de mensaje, se lo queria mandar a El Indio.

MacBook Pro 13'' Retina Display 2.6 GHz Intel Core i5
iPhone 6
Apple TV 2nd Generation