1

Tema: Ocho preguntas sobre el iPad en Slashdot [/.]

[frame]http://Apple.slashdot.org/story/10/02/09/0150204/The-iPad-Questions-Apple-Wont-Answer?art_pos=6[/frame]

2

Re: Ocho preguntas sobre el iPad en Slashdot [/.]

La próxima vez que a Steve Jobs se le ocurra hacer una presentación como la del 27 y no sacar el producto a la venta, generando toda esta turbulencia que tenemos que aguantarnos por 2 meses, voy a Cupertino y le desinflo las cubiertas del Mercedes.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: Ocho preguntas sobre el iPad en Slashdot [/.]

Noto mucha ansiedad con este producto!!!

Re: Ocho preguntas sobre el iPad en Slashdot [/.]

Cin escribió:

La próxima vez que a Steve Jobs se le ocurra hacer una presentación como la del 27 y no sacar el producto a la venta, generando toda esta turbulencia que tenemos que aguantarnos por 2 meses, voy a Cupertino y le desinflo las cubiertas del Mercedes.

Avisame y vamos juntos!! me anoto.
Salutti

MacbookPro 15 -2019 
MacBookAir 13 i7
iPadAir 64Gb /iPhone 7Plus /iPod5a 30Gb/iPod Touch 32 GB
Apple TV 4
Watch 1

5

Re: Ocho preguntas sobre el iPad en Slashdot [/.]

Cin escribió:

La próxima vez que a Steve Jobs se le ocurra hacer una presentación como la del 27 y no sacar el producto a la venta, generando toda esta turbulencia que tenemos que aguantarnos por 2 meses, voy a Cupertino y le desinflo las cubiertas del Mercedes.

Yo la próxima vez voy a hacer lo mismo que hago ahora.......no lo compro y listo! tongue voy a ser una usuaria de 2da. ...... o de 5ta.

Por cierto.......Krahd, no se ve lo que quisiste publicar (al menos yo no lo veo, sale "the page cannot be display") :-B

6

Re: Ocho preguntas sobre el iPad en Slashdot [/.]

Roberto Schettini escribió:

Avisame y vamos juntos!! me anoto.

Jaja, deal! smile

Meli, hacé refresh por las dudas, a mí me cargó. Abajo igual está el link directo.

MacBook Pro Retina 15" + MacBook Air M2 15” + Apple Studio Display 27" + Apple Thunderbolt Display 27" + iPhone 14 Pro + iPad 2 + Newton 100
"Iguana iguana Powersurgius"

Re: Ocho preguntas sobre el iPad en Slashdot [/.]

MELI61 escribió:
Cin escribió:

La próxima vez que a Steve Jobs se le ocurra hacer una presentación como la del 27 y no sacar el producto a la venta, generando toda esta turbulencia que tenemos que aguantarnos por 2 meses, voy a Cupertino y le desinflo las cubiertas del Mercedes.

Yo la próxima vez voy a hacer lo mismo que hago ahora.......no lo compro y listo! tongue voy a ser una usuaria de 2da. ...... o de 5ta.

Por cierto.......Krahd, no se ve lo que quisiste publicar (al menos yo no lo veo, sale "the page cannot be display") :-B

Yo igual MELI!! ni me gasto en comprarlo!!!!!!