1

Tema: RealPlayerSP Beta llega al Mac

RealNetworks propone para bajar la preversion de RealPlayer SP para Mac pour Mac [12ß - 27 Mo - US - Mac OS X 10.4.11]. El archivo se compone de dos aplicaciones: RealPlayer y RealPlayer Converter, una aplicacion que permite convertir los videos a diferentes formatos.

El objetivo de RealPlayer SP es de volver mas simple la tranferencia de videos hacia las consolas, telefonos, Blackberry, PalmPre, Android, Nokia, iPod, iPhone, XBox, AppleTV, etc.... Esta version tambien tiene la posibilidad de enviar videos bajados de RealPlayer al iTunes. Para coronar el tuti, permite publicar en Facebook, Twitter y MySpace.

http://static.macgeneration.com/img/2009/12/skitched-20100208-200414.jpg

Despues de un par de dias de uso, puedo decir que al fin el lector anda mucho mas rapido y no se cuelga al moverse dentro de las peliculas. La conversion me dio muchos errores, sin duda no esta terminado y le quedan bugs pero da la idea de lo que estan haciendo y hacia adonde van, y lo que vi hasta ahora me esta gustando. Al fin un buen convertidor (oficial) par apasar mis videos RMVB al AppleTV !

Que salga la version final ya ! smile
source: http://www.macgeneration.com/news/voir/142821/realplayer-sp-arrive-en-beta-sur-mac
Bajarlo: http://forms.real.com/real/player/download.html?type=rpspb_mac

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online

Re: RealPlayerSP Beta llega al Mac

Muy buen dato Sera, se agradece.

BTW: Llega es sin "u" de llegar, tenés que hacer el switch del francés al español wink

Re: RealPlayerSP Beta llega al Mac

A probarlo! A ver si mejoraron la carreta esa pesada y lenta que era.

....

4 (editado por juanma93 11.02.2010 15:54:34)

Re: RealPlayerSP Beta llega al Mac

A mi no me convierte los rmvb.

EDIT: Parece que convierte pero no directamente desde el Converter. Hay que abrir el video con el Player desde ahí darle a convert.

MacBook Pro 15'' Retina, i7 @ 2.3GHz, 8GB RAM DDR3, 256GB SSD, NVIDIA GeForce GT 650M // MacBook Pro 13'' 2,26 GHz., 2 GB. RAM DDR3, 160 GB. HD, nvidia 9400m 256 mb.
iPhone 5 32GB white // iPhone 4 16 GB
iPad 32 GB
iPod nano 5th gen 8GB
(apple3)

5

Re: RealPlayerSP Beta llega al Mac

Probando... en un rato cuento mi opinión (edito esto), gracias por el aporte! smile

MacacoSoldier ... Por favor, lee y respetá las reglas del foro.
Mac mini (Late 2014) | Mac mini (Mid 2010) | iPhone SE | Newton 110

Macintosh for Productivity, iPhone for Mobility, Linux for Development, Windows for Gaming

6

Re: RealPlayerSP Beta llega al Mac

Hice unas pruebas, y traté de convertir un video que tengo en rmvb a mp4 con H.264. Acá va un screenshot:

http://farm3.static.flickr.com/2729/4349149737_6229e0e26f_o.jpg

Como podrán ver, en la esquina superior izquierda está el archivo original y en la esquina inferior derecha está el convertido con el Real Converter.
Obviamente es un desastre, nunca había visto un programa que me rotara 180º el video!
Las primeras impresiones son malísimas. No es que esperara algo mejor de Real.

MacBook Pro 15'' Retina, i7 @ 2.3GHz, 8GB RAM DDR3, 256GB SSD, NVIDIA GeForce GT 650M // MacBook Pro 13'' 2,26 GHz., 2 GB. RAM DDR3, 160 GB. HD, nvidia 9400m 256 mb.
iPhone 5 32GB white // iPhone 4 16 GB
iPad 32 GB
iPod nano 5th gen 8GB
(apple3)

7

Re: RealPlayerSP Beta llega al Mac

juanma93 escribió:

Hice unas pruebas, y traté de convertir un video que tengo en rmvb a mp4 con H.264. Acá va un screenshot:

http://farm3.static.flickr.com/2729/434 … e26f_o.jpg

Como podrán ver, en la esquina superior izquierda está el archivo original y en la esquina inferior derecha está el convertido con el Real Converter.
Obviamente es un desastre, nunca había visto un programa que me rotara 180º el video!
Las primeras impresiones son malísimas. No es que esperara algo mejor de Real.

Juanma, conseguite TBBT directamente en AVI che!!!

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

8

Re: RealPlayerSP Beta llega al Mac

Esa era la primera temporada. Ahora todo avi. O a veces mkv 720p. Lo que pasa es que los había empezado a bajar en rmvb y tenía ganas de terminar la temporada en rmvb. La segunda y lo que salio de la tercera temporada están en avi wink

[OT]El último episodio (TBBTS03E15) está muy bueno.[/OT]

MacBook Pro 15'' Retina, i7 @ 2.3GHz, 8GB RAM DDR3, 256GB SSD, NVIDIA GeForce GT 650M // MacBook Pro 13'' 2,26 GHz., 2 GB. RAM DDR3, 160 GB. HD, nvidia 9400m 256 mb.
iPhone 5 32GB white // iPhone 4 16 GB
iPad 32 GB
iPod nano 5th gen 8GB
(apple3)

9

Re: RealPlayerSP Beta llega al Mac

juanma93 escribió:

Esa era la primera temporada. Ahora todo avi. O a veces mkv 720p. Lo que pasa es que los había empezado a bajar en rmvb y tenía ganas de terminar la temporada en rmvb. La segunda y lo que salio de la tercera temporada están en avi wink

[OT]El último episodio (TBBTS03E15) está muy bueno.[/OT]

Sep, yo lo miro apenas salen jeje (ni me gasto en conseguirlo subtitulado jeje)

Apple Product Professional · Apple Certified Macintosh Technician · Apple Certified iOS Technician

10

Re: RealPlayerSP Beta llega al Mac

Como puse ahi, es un Beta, a mi tambien me dio errores perosirve para saber que nos preparan en la fabrica. Ojala salga ne su version final andando bien de bien.
Por lo que veo la optimizacion es muy buena, toma un 120% del procesador, otros solo lleguan al 80 a 90%

Serafin Patiño / Apple Certified Macintosh Technician

Macintosh for Productivity - Linux for Development - iPhone for Mobility - Windows for Solitaire
Emergencia Macaca Online